Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Tucan's

Cala Agulla, s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca
Hotel Tucan's
Hotel Tucan's
Hotel Tucan's
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Tucan's

En la zona de Cala Ratjada, en Mallorca, presta sus servicios el hotel Tucan"s. Se trata de un establecimiento con categoría de 2 estrellas que fue remozado integralmente en el año 2002. Ofrece a sus huéspedes en total 78 habitaciones, distribuidas en un edificio de dos alturas. Entre las zonas comunes, cabe destacar una coqueta zona ajardinada en la que hay una piscina exterior y área para tomar el sol equipada con hamacas y sombricas. En el hall de entrada, se encuentra la recepción, que está operativa durante las 24 horas. Hay, además, un salón para ver la televisión, leer o mantener tertulias. Cuenta también con bar y con un restaurante. En lo que a las habitaciones respecta, éstas vienen detalladamente equipadas. Cuentan con cuarto de baño propio, teléfono, terracita y caja de seguridad en alquiler. Tanto los desayunos como las cenas se sirven en forma de buffet. El hotel se sitúa a menos de 1 kilómetro de esta afamada playa mallorquina, caracterizada por sus blancas y finas arenas, sus aguas azul turquesa que invitan al buceo y la práctica de otros deportes náuticos, así como por los completos servicios y equipamientos turísticos. Cerca del hotel también hay una parada de transporte público. En toda la zona circundante, hay abundancia de restaurantes, bares, tiendas, locales de ocio nocturno

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Tucan's



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email