Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Thb Dos Playas

    

C/ Mistral, 2, 07590 Cala Ratjada - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Thb Dos Playas

Cercano a una zona de ambiente, el Hotel Thb Dos Playas, de Cala Ratjada (Mallorca), es una excelente opción para alojarse durante las vacaciones de verano. Se halla a tan solo a 100 metros de la playa de Son Moll, una de las más hermosas de toda la isla mallorquina. Sus habitaciones se componen de televisor con canales por satélite para que pueda ver los informativos de la televisión alemana o británica, teléfono de línea directa, caja de seguridad, balcón y cuarto de baño privado, completamente amueblado. Además, usted podrá encontrar un comedor en el que de sirven platos tanto fríos como calientes, al más puro estilo bufé. Hay un bar, también, en el que podrá refrescar su garganta con una cerveza o endulzarla con un ron con cola, y también una bonita terraza con piscina para que pueda darse un buen chapuzón y degustar un mojito o un Gin Tonic tras el mismo. Así mismo, usted encontrará otros espacios comunes, entre los que destacan la sala de juegos o el salón social, también climatizado y en el que podrá compartir impresiones de la zona con otros huéspedes y a la vez mejorar sus habilidades con el idioma inglés o teutón. Mallorca es un lugar perfecto para disfrutar del mar y del ocio, donde también podrá realizar excursiones a lugares como el bonito Castillo de Bellver.

leer más



Información General del Hotel Thb Dos Playas

  • Cadena Hotelera: Thb Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar