Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marbel

    

C/ Magellanes, 43, 07590 Cala Ratjada - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Marbel

El Hotel Marbel de 2 estrellas tiene su ubicación en la localidad de Cala Ratjada, perteneciente a la isla de Mallorca. Concretamente se halla en pleno centro de la ciudad, pero a su vez se sitúa en un lugar tranquilo para aquellos que buscan el mejor turismo de sol y playa y, el descanso y la tranquilidad que emana esta zona. Encontrará la playa a tan sólo unos metros para disfrutar del estupendo clima durante todo el año. Podrá practicar diferentes actividades ya que, la isla ofrece multitud de posibilidad para aprovechar las vacaciones como deportes acuáticos, realizar excursiones y rutas a pie o bicicleta o, para los amantes del golf hay varios campos cercanos para ellos. El Hotel Marbel pone a disposición de los huéspedes un total de 20 habitaciones con un estilo con un estilo moderno, tonalidades crudas y blancas ofreciendo gran luminosidad a la estancia y, mobiliario sencillo con todo lo que necesite. Todas están equipadas con baño completo con ducha, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte donde guardar las pertenencias más valiosas, ventiladores de techo y, balcón con unas bonitas vistas hacia el mar. Las instalaciones ofrecen unos servicios básicos como, traslados, una recepción donde solicitar información de la isla, alquiler de coches, servicios infantiles y, reserva de pista de tenis para realizar un poco de ejercicio. En los exteriores se encuentra la terraza solárium provista de hamacas y, donde se halla la piscina abierta en temporada. El servicio de restauración cuenta con un bar para tomar un aperitivo en su terraza.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar