Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Sabina

Na Penyal, 1, 07560 Cala Millor, Mallorca
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
Hotel Sabina
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sabina

En la bonita bahía de Cala Millor, en la luminosa Mallorca, se encuentra el Hotel Sabina, que es un establecimiento con categoría de 4 estrellas. Además, sólo con cruzar el paseo marítimo, se llega a la playa, de arenas claras y aguas de intenso azul turquesa. Se trata, además, de una playa con todos los servicios turísticos. Además, el hotel, cuenta con una amplia zona exterior en el que hay piscina para niños y para adultos. Además, hay una parte de dicha piscina con jacuzzi. El hotel, así mismo, también cuenta con una piscina cubierta, con zona de burbujas. Se trata de un establecimiento adaptado a personas con movilidad reducida. Entre los servicios y prestaciones, se encuentran el de toallas (previo pago de un depósito), masajes y servicio médico (con cargo), alquiler de vehículos y bicis (también con cargo), sala de juegos y para ver la televisión, recepción operativa durante las 24 horas, servicio despertador, conexión gratuita a Internet vía WiFi, restaurante clasificado? Las habitaciones, por su parte, están decoradas de manera sencilla en tonos claros. 184 de ellas son dobles. Vienen dotadas de cama doble o dos individuales, zona de escritorio, aire acondicionado, teléfono con línea exterior, televisión con canales por satélite, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño plenamente equipado con bañera o ducha, secadores de pelo y amenities. Tienen balconcitos que se asoman al Mediterráneo. También hay habitaciones superiores e individuales. El hotel sirve desayunos y cenas en formato buffet que incluye shows de cocina en vivo. También está especializado el hotel en la elaboración de cócteles

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Sabina



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email