Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Girasol

C/ Delfín, 8, 07560 Cala Millor, Mallorca
Hotel Girasol
Hotel Girasol
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Girasol

El Hotel Girasol se encuentra ubicado a tan solo 100 metros de la playa de Cala Millor, uno de los lugares más turísticos de la isla de Mallorca. Este establecimiento de 4 estrellas se construyó en el año 1973 y fue renovado en el 1997. En todas sus habitaciones, la mayoría con vistas al mar, encontrará los elementos necesarios para hacer más confortable su estancia. Así, disponen de aire acondicionado y calefacción, balcón o terraza, caja fuerte, baño, minibar, nevera, teléfono directo y televisión vía satélite. En la zona exterior se halla una terraza, un parque infantil, una pista de tenis, de futbito, billar y ping-pong, una piscina y un bar, mientras que en el interior encontrará una piscina climatizada, un bar salón, un jacuzzi, un restaurante de servicio bufé, una sauna (con cargo). En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, le ofrecerán servicios como consigna de equipaje, cambio de divisas, servicio de lavandería y servicio de despertador. El Hotel Girasol dispone desde 2002, de un Centro Internacional de Yoga y Tai chi en donde se imparten clases de estas milenarias disciplinas. El recinto se encuentra muy cerca de la playa y de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. A 50 metros hay una parada de transporte público.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Girasol



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email