¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Casa Del Sol

    

Avda. de la Playa, 157-158, 07760 Cala Blanca - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Casa Del Sol

El complejo de apartamentos está ubicado en medio de la urbanización de Cala Blanca. El centro de Ciudadela está a 5 minutos en coche de los apartamentos donde se encuentran bares, tiendas, restaurantes y otros entretenimientos. En un paseo de 500 metros se encuentra la playa de arena de Cala Blanca. La parada de transportes públicos está a 30 m y a solo 300m encontrará el centro comercial. El viaje al aeropuerto es de aproximadamente 1 hora. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de Cala Blanca, situado en un paraje natural para unas relajadas vacaciones. El conjunto se compone de 15 amables y acogedores apartamentos que ofrecen un alojamiento limpio y sencillo en una localidad tranquila como es Cala Blanca. Todos los renovados y acogedores apartmentos de 65m2 son bien distribuidos en 2 habitaciones, zona de estar y comedor. Cada apartamento tiene un baño completo con bañera y una cocina completamente equipada incluyendo nevera, microondas, horno y 4 placas y además ofrece televisión vía satélite. Los apartamentos de primer piso disponen de un balcón y los que se encuentran en la planta baja ofrecen una terraza. Si usted desea se le pone cunas a su disposición sin cargo adicional. En un acogedor jardín con pinos se encuentra la piscina de agua dulce con una zona separada para los niños. Al rededor de la terraza hay tumbonas para relajarse y disfrutar del sol. Tumbonas y sombrillas tambien están disponibles para los clientes en la playa con cargo. Los apartamentos no ofrecen régimena alimenticio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h