¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Can Casetes

    

C/ Horitzo, 14, 07314 Caimari - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Can Casetes

El Hotel Sa Rota de Ca'n Casetes se encuentra situado en la tranquila localidad de Caimari, ubicada e¡en las montañas de Tramuntana de la isla de Mallorca. Este establecimiento de 3 estrellas se integra en un jardín de 200 metros cuadrados y se compone de un edificio de tres plantas y otro de dos, en los que se distribuyen un total de 8 habitaciones, de las que 6 son dobles y 2 son suites. Todas las estancias están completamente equipadas para que pase unas confortables vacaciones y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, televisión, suelo de madera y baño con secador de pelo y set de aseo. Como regalo de bienvenida encontrará en su habitación una botella de agua, una bebida y una cesta de fruta. En el restaurante sirven el desayuno y los mejores platos de la cocina local. Además, podrá pedir almuerzo para llevar. Si lo desea, puede comer en el jardín, donde se halla la zona de barbacoa. En el complejo podrá tomar el sol en la terraza y la zona de solarium, leer en la biblioteca o pasear en una de las bicicletas que ponen a su disposición. Asimismo, puede conectarse gratuitamente a internet vía wifi y utilizar los diferentes servicios de los que dispone el hotel, como alquiler de coches, guardaequipaje, lavandería, limpieza en seco, prensa y aparcamiento gratuito. El Hotel Sa Rota de Ca'n Casetes prepara su propia miel ecológica, mermeladas y otros productos que podrá comprar en el recinto.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h