Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rural Son Lluch

      Hotel con Encanto

Ctra. Inca-Selva, Km. 1 - Camí des Pedregar, Km. 2.2, 07313 Selva - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Son Lluch

El Hotel Son Lluch Wellness & Spa se encuentra ubicado en la localidad de Selva, en el centro de la isla de Mallorca. Este establecimiento rural ocupa una casa típica mallorquina del siglo XV y cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas para que disfrute de su estancia con todas las comodidades. Todas disponen de bañeras de hidromasaje, climatización, televisión de LCD vía satélite, conexión a internet vía wifi, minibar y secador de pelo. En las zonas comunes del complejo, los huéspedes hallarán una piscina al aire libre, terraza en la que tomar un rico cóctel mientras suena música chill out, solarium para tomar el sol, zonas ajardinadas, sala de estar, parking, barbacoa, biblioteca, bar, restaurante 'S´Entreforc' con diferentes especialidades de la cocina local con aires renovados y de la gastronomía mediterránea, spa y diferentes servicios y tratamientos de wellness para que descanse cuerpo y mente. Desde el Hotel Son Lluch Hotel Wellness & Spa podrá realizar numerosas actividades al aire libre, como paseos a caballo, pesca, cicloturismo, esquí náutico, submarinismo, canoa, ala delta, barranquismo kayak o senderismo. También podrá realizar rutas gastronómicas, rutas enológicas, rutas en barco y actividades como la recogida de setas. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, ofrece alimentos ecológicos y admite animales.

leer más




Condiciones de Hotel Rural Son Lluch

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar