Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Medplaya Rio Park

C/ Murcia, 16, 03500 Benidorm, Alicante
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park
Hotel Medplaya Rio Park

Félix

Valoración: 8

Septiembre 2021

8.1
Buena recepción,amable personal, limpieza bien, piscinas para niños genial, habitaciones muy bien aunque quizás algo pequeñas, la ducha genial. Medidas Covid por parte del hotel bien, más bien algún cliente despistado. La comida mucha variedad, arroces muy mal, carnes con salsas muy sabrosas si te gusta condimentado, postres mucha variedad.Tambien ...

ver las 20 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Medplaya Rio Park

Un hotel céntrico, muy bien comunicado con los parques de ocio Mundomar y Aqualandia, y cerca de la playa de Benidorm, uno de los destinos turísticos más apreciados de nuestra geografía. Dispone de un total de 400 habitaciones dobles, 9 familiares y 48 habitaciones individuales equipadas con baño, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión cable vía satélites, algunas con balcón. Las instalaciones albergan un gran piscina que se divide en tres parte una para adultos, una para los más pequeños y otra para el deporte de la natación rodeada de una zona solarium con hamacas y sombrillas para que puedan disfrutar cómodamente de los magníficos días de sol. Los más pequeños podrán divertirse jugando en el parque infantil o en el salón de juegos. El hotel ofrece a sus clientes un salón de televisión, un estupendo bar con terraza para tomar un refresco, un restaurante con servicio tipo buffet de platos basados en la cocina mediterránea y continental y tienda de regalos. Entre los servicios prestados se encuentran el servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un mostrador donde podrán obtener toda la información turística de la zona que se caracteriza por tener, además de una espectacular playa de arena fina de dos kilómetros con distintivo azul, una importante actividad comercial y múltiples zonas de ocio diurno y nocturno como bares, restaurantes, comercios, discotecas y pubs.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Medplaya Rio Park


Servicios del Hotel Medplaya Rio Park

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Jardín
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.

Información General del Hotel Medplaya Rio Park

  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 456
  • Recientemente reformado este hotel está particularmente caracterizado por su atención personal
  • un servicio más que reconocido por muchos de nuestros clientes que le asegurarán unas vacaciones llenas de actividad.

Restauración

El servicio de nuestro comedor es tipo buffet, en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

Habitaciones del Hotel Medplaya Rio Park

    El Hotel Rio Park dispone de 408 habitaciones dobles y 48 individuales todas ellas con baño completo, balcón, calefacción, televisión por cable, vía satélite y caja de seguridad opcional.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Balcón.

Condiciones de Hotel Medplaya Rio Park

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Medplaya Rio Park

Euro / Mastercard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email