Juan Francisco
Valoración: 9
Nuestra estancia ha sido según lo esperado. Todo ha ido bien. Ha sido positiva. Recomendaremos el hotel y buscador.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Félix
Valoración: 8
Buena recepción,amable personal, limpieza bien, piscinas para niños genial, habitaciones muy bien aunque quizás algo pequeñas, la ducha genial. Medidas Covid por parte del hotel bien, más bien algún cliente despistado. La comida mucha variedad, arroces muy mal, carnes con salsas muy sabrosas si te gusta condimentado, postres mucha variedad.Tambien tiene cocina en vivo. Resumen: Los niños se lo pasarán genial, la atención es muy buena, hay mucha variedad en el buffet, mejor las cenas que las comidas, los precios de las bebidas no son abusivos, todo lo contrario. Volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Asuncion
Valoración: 8
Todo perfecto, el trato, la amabilidad de toda la gente del hotel.
Estancia en el hotel: Enero 2020
Esther
Valoración: 9
Muy buen servicio, buen trato y la comida bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Cristina
Valoración: 7
El hotel está muy bien calidad precio, la comida lo normal en este tipo de hoteles, tienen oferta en el bar del hotel como en el de la piscina, esta en la zona guiri, no se escucha nada de esa zona de fiesta por lo menos en la habitación que me tocó, el horario de la cena es horario guiri, a unos 5 minutos de la playa, en mi opinión volveria a este hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Joaquin
Valoración: 7
PERSONAL MUY BIEN Y AMABLE. LA COMIDA es buena, pero me parece que esta enfocada a extranjeros. En general buena estancia.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Máximo
Valoración: 9
Muy contentos con todo, hotel de 2 estrellas pero que parece de 3 realmente, muy bien precio calidad, lo mejor la animación y el equipo de animación. Recomendamos la estancia en este hotel, habitaciones muy limpias, el bufet suficiente y muy buena comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Mercedes
Valoración: 8
Buen hotel de playa, muy buena relación calidad precio, habitaciones cómodas y agradables, personal muy atento.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Juana
Valoración: 7
Personal muy agradable, pero los monitores tendrian que hablar más español, porque en la mayoría de actividades eran casi todo en inglés. Instalaciones en general muy bien, limpieza bien y el personal de recepcion, comedor, limpieza, y el monitor italiano lo mejor.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jose Antonio
Valoración: 8
Lo mejor los shows nocturnos, la amabilidad del personal, y el precio de las consumiciones, a mejorar las habitaciones, relación calidad precio excelente.
Estancia en el hotel: Julio 2014

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >