Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Grand Luxor All Suites

    

Ctra. Benidorm a Finestrat. Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Maria Dolores

Valoración: 10

Septiembre 2017

8.5
Excelente, el trato cercano y atentos y la ubicación buenísima volveremos seguro.

ver las 2 valoraciones

Hotel Grand Luxor All Suites

Se encuentra en Benidorm, en el parque temático Terra Mítica. El hotel incluye con tu reserva entradas por noche reservada a escoger entre los parques Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia, diversión sin fin para toda la familia. Ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y balcón o terraza. También tienen TV de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte, minibar y sofá cama. El baño es privado e incorpora artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones gozan de vistas al mar y otras al parque temático. El restaurante del hotel ofrece cocina en vivo. También hay un bar. La recepción está abierta las 24 horas. Además, el hotel alberga instalaciones para reuniones y salas de conferencias con tecnología de última generación. El Hotel Grand Luxor All Suites está muy bien situado cerca de la autopista AP-7 y a solo 15 minutos en coche de Aqualandia.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar