¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ambassador Playa II

    

C/ Gerona, 39-41, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ambassador Playa II

El Hotel Ambassador Playa II alberga en su interior unas sencillas habitaciones, las cuales están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, terraza, caja fuerte de alquiler para que pueda almacenar sus objetos de valor, televisor de plasma con canales por satélite y nevera de pago. El cambio de toallas tiene lugar diariamente, así como la limpieza de las alcobas. El complejo cuenta un restaurante y dos bares en los que podrá saciar su apetito y tomar una copa. Durante los calurosos días de verano podrá darse un baño en la piscina exterior para después tomar el sol y broncear su piel. Los más pequeños podrán darse un chapuzón en la piscina para niños y divertirse jugando en el patio infantil o en la sala de juegos, donde se hallan el billar y el tenis de mesa. Para disfrutar de una relajante experiencia puede acudir al centro de bienestar, donde podrá darse una sesión de baño turco, un baño en el jacuzzi u optar por alguno de los masajes que se ofrecen y que lo dejarán como nuevo. También podrá ponerse en forma y estirar los músculos en el gimnasio. Los huéspedes disfrutarán de conexión a Internet a través de wifi en las zonas comunes y podrán dejar su vehículo tanto en el aparcamiento como en el garaje -de pago-. El Hotel Ambassador Playa II se encuentra situado en la localidad de Benidorm, a unos 250 metros de la playa de Levante.

leer más



Información General del Hotel Ambassador Playa II

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 398

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ambassador Playa II

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar