¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rosaire

    

Avda. derramador, 2, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rosaire

La ubicacion es muy importante en la zona de Benidorm. El Rosaire dispone de 163 habitaciones situadas a tan solo 300 metros del paseo de la playa de Levante.El Rosaire dispone de una preciosa piscina con forma de L con una seccion separada para ninos. Relajese en el sol o forme parte de las actividades organizadas o incluso juege una partida de tenis.Las comidas se sirven estilo buffet en el restaurante del hotel y si quiere acabar el dia de la forma mas perfecta puede dar un paseo al anochecer por la estupenda zona de Levante con su gran numero de bares, restaurantes y discotecas.El Rosaire es recomendable para clientes que disfruten de las instalaciones del hotel con la opcion de visitar todo lo que ofrece la zona de Benidorm.



Distancia a Puntos Interés

  • Distancia a la playa: 0.15 km
  • Distancia al aeropuerto: 58 km
  • Nombre Aeropuerto: ALICANTE(ALC)
  • Distancia al centro: 0.7 km.


Habitaciones del Hotel Rosaire

    Las 192 habitaciones, 6 de ellas para minusvalidos (y equipacion especial) son luminosas y decoradas con mucho gusto. Todas las habitaciones disponen de 2 camas King-size, Tv plasma con canales internacionales, frigorifico, Caja de seguridad(De pago), telefono, aire acondicionado y calefaccion. Baño completo con bañera, detalles de bienvenida, secador de pelo. Todas las habitaciones con balcon amueblado. De las habitaciones en plantas superiore pueden disfrutar de una estupendas vistas al mar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar