¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Torre Ipanema

    

Avda. Doctor Orts LLorca, 22, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Estibaliz

Valoración: 8

Julio 2015

8.4
Ambiente familiar y tranquilo. Buena piscina. Apartamento completo, aunque necesita alguna reforma. Exceso de ropa de cambio pero en 10 días no han hecho ninguna limpieza.

ver las 5 valoraciones

Apartamentos Torre Ipanema

Este complejo de 9 apartamentos se encuentra en la conocida localidad alicantina de Benidorm, a escasos metros de la playa de Levante, con una parte de arena fina y otra de rocas para aquellos que aman el buceo, con aguas cristalinas. Y el paseo marítimo, bullicioso durante todo el año a tan sólo 5 minutos de distancia. En esta maravillosa localidad podrá disfrutar con toda la familia de los parques de ocio Aqualandia, Aqua Natura, Terra Natura y Terra Mítica, con la montaña rusa de madera más grande de Europa. Los cómodos apartamentos están dotados de cocina con horno, aire acondicionado, lavadora, televisión y caja de seguridad con coste adicional. En las inmediaciones de los apartamentos podrá encontrar diferentes comercios orientados al turismo como son discotecas, bares y restaurantes, con una variedad gastronómica realmente variada, tanto que encontrará una amplia representación de todas las provincias españolas así como cocina internacional. El complejo cuenta con una piscina exterior sólo abierta en temporada, terraza solárium y un bonito jardín. Los apartamentos no disponen de conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el parking del propio establecimiento (con cargo adicional). Las entradas a los apartamentos se hacen a partir de las 17:00h. y las salidas hasta las 10:00h. No se admiten mascotas en los apartamentos.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms
  • Playa: 0.5 Kms

Servicios del Apartamentos Torre Ipanema

  • Garaje (*)
  • Caja fuerte (*)
  • Ascensor
  • Jardín
  • Depósito a la llegada

Información General del Apartamentos Torre Ipanema

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 73
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 19

Actividades

Tenis.

Habitaciones del Apartamentos Torre Ipanema

    Baño, Bañera, Televisión, Electricidad 220V, Cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado central, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h