¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Poseidon Palace

Via Emilio Ortuño, 26, 03500 Benidorm, Alicante
Hotel Poseidon Palace
Hotel Poseidon Palace
Hotel Poseidon Palace
Hotel Poseidon Palace
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Poseidon Palace

El Hotel Poseidon Palace forma parte del complejo de 3 estrellas Poseidon Resort, compuesto por dos hoteles y situado a 300 metros del centro de la localidad turística de Benidorm, en la provincia de Alicante. Los hoteles Poseidon y Poseidon Palace están unidos por una zona ajardinada y piscinas. Todos los servicios que se ofrecen en este complejo son comunes a excepción de los restaurantes. Entre las instalaciones del resort se encuentran tres piscinas, una para adultos, otra para niños y otra climatizada interior con chorros de agua disponible en invierno: terrazas con tumbonas y parasoles: dos salones, parking en alquiler: sala de lectura, miniclub para los niños, salones comunes con aire acondicionado y salas de conferencias con capacidad para entre 10 y 350 personas. El complejo dispone de 466 habitaciones y una Suite Almirante. Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. Todas poseen calefacción y aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar en alquiler, baño con secador de pelo y terraza. Además, existen seis habitaciones individuales con ducha masaje. El recinto cuenta con dos bares, el Bar Bitácora, con escenario para espectáculos y servicio a piscina y el Bar-Salón Barlovento con servicio a la terraza y a la piscina. El restaurante del Hotel Poseidon Palace es de tipo bufé y ofrece noches especiales del chef. Tiene capacidad para 300 personas. En el área de recepción atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios. El Hotel Poseidon Palace pone a disposición de sus clientes programas de animación, bailes y deportes, acceso a internet en zonas nobles y habitaciones, con dos modalidades: gratuito y premium: naipes, tenis de mesa y billar, entre otros servicios.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Poseidon Palace



Información y faqs Hotel Poseidon Palace

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Poseidon Palace?

Los lugares cercanos al Hotel Poseidon Palace son Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms, Centro Ciudad: 0.3 Kms, Playa: 0.35 Kms, Campo De Golf: 3.4 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Poseidon Palace?

Si, el Hotel Poseidon Palace está a 0.35 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Poseidon Palace?

Si, el Hotel Poseidon Palace está a 3.4 kms del Campo de Golf

¿Qué actividades tiene el Hotel Poseidon Palace?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Poseidon Palace son Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Aeróbic, Tiro con arco, Billar (*).

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Poseidon Palace?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Poseidon Palace son Gimnasio, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Poseidon Palace?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Poseidon Palace son Recepción 24h, Cafetería, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email