Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ramiro I

C/ Del Carmen, 23, 22700 Jaca, Huesca
Hotel Ramiro I
Hotel Ramiro I
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ramiro I

El Hotel Ramiro I es un alojamiento acogedor y familiar situado en los Pirineos. Su ubicación, en el casco histórico de Jaca, le permitirá desplazarse distintos puntos de interés como la estación de esquí de Candanchú, el Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Tena, Sabiñánigo, Pamplona o Huesca. Punto de partida de esquiadores y de turistas atraídos por el patrimonio cultural de la ciudad y sus alrededores. También es parada de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago francés. El Hotel Ramiro I posee 2 estrellas y alberga 27 habitaciones (individuales, dobles, triples, familiares) bien equipadas y cómodas. Están dotadas de baño completo, escritorio, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical y wifi. En cuanto a las zonas comunes, posee una sala de estar con televisión y un restaurante de cocina casera con servicio de desayuno, y menú en almuerzo y cena. El establecimiento también cuenta con ascensor, punto de conexión a internet y recepción 24 horas con información turística. A su disposición hay guardaesquíes y caja de seguridad para depositar sus objetos de valor. Cerca del hotel están los principales monumentos de Jaca. También encontrará tiendas, bares y restaurantes.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Ramiro I



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email