¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Aquarium II

      Permite Animales

C/ Juan Fuster Zaragoza, 3, 03500 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ruben

Valoración: 1

Agosto 2017

7.4
El apartamento no tenia cama, reserve apartamento y nos enchufaron un estudio por ser 2... horas de entrada y salida malisimas, 200€ de fianza, muebles mal, piscina llena de indeseables y personal que no los decia nada, menaje de la habitacion escaso... nada bueno en resumen...

ver las 21 valoraciones

Apartamentos Aquarium II

En Benidorm, a 650 metros de la Playa de Levante, se encuentran los Apartamentos Aquarium II, en la zona conocida como Rincón de Loix. A 20 minutos a pie se sitúa el animado centro de la localidad y a 2 kilómetros hay un parque acuático para diversión de mayores y pequeños. Este complejo de 2 Llaves, restaurado en 2002, tiene a mano cafeterías, bares, restaurantes y supermercados, así como una parada de bus. A disposición del cliente el establecimiento pone 176 apartamentos (hasta 4 personas) y estudios (2 personas) con baño completo, salón comedor con sofá cama de dos plaza, amplia terraza y cocina americana con nevera, vitrocerámica, horno, tostadora y cafetera. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio. Se puede solicitar como opcional cunas, televisión y caja de seguridad. Entre las zonas comunes de los Apartamentos Aquarium II están la piscina para adultos y niños (sólo en verano), la terraza solarium, el bar, los ascensores y las pistas de tenis (de pago). El establecimiento también frece servicio de lavandería, alquiler de coches y bicicletas, caja fuerte (bajo cargo adicional). Carece de aparcamiento. La limpieza se realiza a la salida: el cambio de sábanas es semanal y las toallas se reemplazan dos veces por semana. Los apartamentos cuentan con servicio de mantenimiento para garantizar su perfecto estado. La recogida de llaves se efectúa en las oficinas de Nuevohogar (Calle Juan Fuster Zaragoza, 3), de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. En horario diferente, se pueden recoger en el Hotel Dynastic Avda. L'almetlla De Mar, 15. El complejo está adaptado a personas con movilidad reducida. Se realizará un depósito de 200 eruos a la entrega de llaves: dicha cantidad se devolverá a la salida y tras comprobarse el estado del apartamento. Si ocurre antes de las 10.00 horas, en domingo o festivo, el importe le será reembolsado por transferencia bancaria o giro postal si fue abonado en efectivo. En caso de que se hubiera realizado mediante tarjeta, se devolvería de la misma forma.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia




Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms
  • Playa: 0.65 Kms
  • Campo De Golf: 8.1 Kms

Servicios del Apartamentos Aquarium II

  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Wi-fi (*)
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslados (*)
  • Caja fuerte (*)
  • Ascensor
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas (*)
  • Depósito a la llegada

Información General del Apartamentos Aquarium II

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 99
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 22

Actividades

Tenis (*).

Habitaciones del Apartamentos Aquarium II

    Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Aquarium II

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar