¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Duomo

    

Ctra. Nacional 349 Km. 883, 46450 Benaguasil - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Duomo

El Hotel Duomo, inaugurado en 2005, es un alojamiento de 3 estrellas situado a 19 kilómetros del centro de Valencia, próximo a la autopista A7. Las posibilidades de este establecimiento son amplias, ya que se trata de un hotel recomendable tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran conocer esta provincia y desplazarse por ella. En una parcela rodeada de naranjos se halla el edificio, que alberga un total de 47 habitaciones. Las estancias, confortables y funcionales, disponen del equipamiento necesario para que se sienta como en casa: escritorio, conexión gratis a internet, baño, televisión y teléfono. El Hotel Duomo posee salones para reunión, cafetería y restaurante. Se sirve desayuno buffet y hay café para los más madrugadores a partir de las 05.00 horas. Los clientes tienen a su disposición un amplio aparcamiento exterior e interior con 240 plazas. En el establecimiento encontrará recepción 24 horas, consigna de equipaje, caja de seguridad, lavandería, fax, traslados, prensa diaria, información turística, venta de entradas y almuerzos para llevar. Algunos de estos servicios son de pago. Los huéspedes más jóvenes podrán corretear y jugar en el parque infantil. También dispone de jardín y terraza.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h