Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal St Christophers Inn Barcelona

    

Carrer de bergara, 3, 08002 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal St Christophers Inn Barcelona

El hostal St Christopher's Inn, situado a sólo 2 minutos a pie de La Rambla, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con recepción las 24 horas y con un bar restaurante que sirve desayuno continental de forma gratuita. Las habitaciones del St Christopher's Inn son compartidas y luminosas y están equipadas con ventanas grandes, decoración funcional, literas con cortinas para mayor privacidad y ropa de cama limpia a la llegada. Podrá alquilar toallas en recepción. El bar restaurante Belushi's sirve diversas comidas, aperitivos y bebidas y ofrece descuentos especiales para los huéspedes. También podrá relajarse en el patio con jardín o en el salón compartido. Además, el personal de recepción puede facilitarle información sobre Barcelona. El St Christopher's Inn está situado junto a la plaza Catalunya, a las afueras del barrio histórico de Ciutat Vella. El mercado colorido de la Boquería se encuentra a 700 metros, mientras que a sólo 400 metros hay una parada de autobús que le permitirá llegar al aeropuerto de Barcelona. **Habitaciones compartidas de hasta 12 camas (mixtas y femeninas).

leer más



Información General del Hostal St Christophers Inn Barcelona

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar