Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Grau Barcelona

    

C/ Ramelleres, 27, 08001 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Grau Barcelona

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostal Grau Barcelona, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y de Plaza de Cataluña. Esta pensión se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal Grau Barcelona. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar