Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Bcnstop Parc Güell

    

Carrer de bolívar, 17, 8023 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Bcnstop Parc Güell

El BcnStop Parc Güell está situado a 350 metros del parque Güell, en el tranquilo barrio barcelonés de Gracia, y a 220 metros de la estación de metro de Vallcarca. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del BcnStop Parc Güell tienen calefacción, cocina totalmente equipada, TV y 1 o 2 baños. Hay apartamentos disponibles con balcón privado o terraza por un suplemento. El BcnStop Parc Güell incluye toallas, ropa de cama y jabón. Las camas se hacen a diario y los apartamentos se limpian todos los días. En recepción se puede solicitar el servicio de lavandería e información turística. El establecimiento se encuentra a sólo 10 minutos en metro de la Plaça Catalunya y de las Ramblas, en el centro de Barcelona. Frente a los apartamentos hay una estación de autobús y a 40 metros hay un aparcamiento privado.



Información General del Apartamentos Bcnstop Parc Güell

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 3


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar