Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Albergue Box Gaudi Barcelona

    

Carrer Mare Del Deu Del Coll, 59, . Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Albergue Box Gaudi Barcelona

Albergue Box Gaudi Barcelona es el lugar indicado para conocer algunas de las obras y monumentos más destacados de Antonio Gaudí y del arte modernista. Este albergue está en el barrio bohemio de la ciudad, cuyas plazas, locales y terrazas se llenan de vida al atardecer. Albergue Box Gaudi Barcelona tiene todas las prestaciones de nuestros hostales de Barcelona: habitaciones y literas en formato cápsula o box con un plus de privacidad y comodidad en espacios compartidos. Además ofrecemos servicios y actividades alternativas para cubrir las necesidades y expectativas de los viajeros que nos visitan, con más de un 90% de satisfacción de su estancia con nosotros. El recinto está compuesto por 1 planta, que comprende un total de 300 m2. Tiene una capacidad para 36 camas, distribuidas en 4 habitaciones. Cumpliendo con la normativa, el local está habilitado para gente con movilidad reducida.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar