Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Seixes

    

Ctra. Salardu, S/N, 25598 Bagergue - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Seixes

El Hotel Seixes es un alojamiento de montaña que posee 3 estrellas de categoría y se halla en pleno Pirineo catalán. Un lugar ideal para cualquier época del año ya que ofrece fantásticas vistas al macizo del Aneto. El establecimiento se caracteriza por el trato cercano y familiar que dispensa a sus clientes. Alberga 17 habitaciones (individuales, dobles, triples y suites), algunas de ellas abuhardilladas. Las estancias ofrecen baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisor, teléfono, hilo musical, etc. El edificio cuenta con bar-cafetería y terraza además de una sala de estar con chimenea y un rincón infantil. A su disposición encontrará juegos de mesa y ordenador de uso común. Hay wifi gratuito en algunas zonas. Se sirve desayuno a diario. Los aficionados al esquí disponen de una sala para guardar el material y de secadores de botas. También tiene trastero para bicicletas y servicio de lavandería. En la temporada estival hay múltiples actividades para realizar en contacto con la naturaleza: senderismo, bicicleta de montaña, escalada, 4x4, hípica… En otoño, los amantes de las setas también pueden aprovechar para realizar alguna ruta por los alrededores.

leer más



Información General del Hotel Seixes

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 17


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar