¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Deth Camin Reiau

      Campo de Golf

Ctra. de Baqueira km. 8, 25599 Arties - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Deth Camin Reiau

Los Apartamentos Camin Reiau se encuentran rodeados de naturaleza imponente, en el Valle de Arán. Se sitúan, además, a apenas seis kilómetros de distancia de la prestigiosa estación invernal de Baqueira Beret. El emplazamiento no sólo es único para los aficionados al deporte blanco, dado que, en verano, la estación se llena de posibilidades deportivas al aire libre. En todo caso, los alrededores están llenos de lagos y ríos en los que los aficionados a la pesca interior pueden practicar su actividad favorita. También el senderismo, la equitación o el precioso románico de la zona constituyen inmejorables formas de disfrutar del viaje. El edificio es encantador, levantado en el particular estilo aranés, en el que la piedra natural y las maderas son elementos esenciales. La decoración de las estancias y habitaciones está marcada por el empleo de colores cálidos, lo que amplifica la sensación de confort, al igual que los techos abuhardillados del nivel superior. Se trata de apartamentos que pueden tener una, dos o tres habitaciones. Las cocinas vienen perfectamente provistas. Hay ascensor y servicio para guardar los esquíes. Las vistas son impresionantes. En recepción se puede preguntar por el SPA, que ofrece sauna y jacuzzi para aumentar el bienestar y la recarga de pilas durante la estancia. Su situación, en el noroeste de la provincia de Lérida, muy cerca de Francia y de Huesca abre mucho el abanico de opciones para el visitante. En este sentido, por ejemplo, merece mucho la pena introducirse en el parque natural de Posets-Maladeta, pasear por el Camino de la Emperatriz cruzando al país vecino o el precioso pueblo de Bausen son algunas de las propuestas con mayor encanto.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar