¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Casa Irene

    

C/ Major, 3, 25599 Arties - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa Irene

El Hotel Casa Irene se encuentra ubicado en la localidad de Arties, en el corazón del Valle de Arán y a tan solo seis kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un total de 22 habitaciones con todo el equipamiento necesario para que disfrute de sus vacaciones. Así, disponen de televisión vía satélite, baño completo y conexión gratuita a internet vía wifi, entre otros servicios. La mayoría de las estancias ofrecen estupendas vistas a la montaña. En las zonas comunes, los clientes hallarán diferentes instalaciones, como un spa con sauna, piscina cubierta, baños turcos y servicio de masajes, y un restaurante a la carta donde se sirven diferentes especialidades de la zona así como platos de la cocina internacional. El edificio también cuenta con un bar, una sala de reuniones, sala de juegos, zonas verdes, guardaesquíes y aparcamiento gratuito. En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, le ofrecerán numerosos servicios como alquiler de bicicletas, alquiler de equipamiento de esquí, venta de forfaits, servicio de habitaciones, información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Desde el Hotel Casa Irene podrá realizar diferentes actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo o ciclismo. Además, los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en un campo cercano, a tan solo tres kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h