¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Sa Duaia

    

Arta-Cala Torta km. 8, 07570 Arta - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Sa Duaia

De estilo rústico, el Hotel Rural Sa Duaia se sitúa en la localidad de Arta (Mallorca). Tiene techos de madera y cuenta en cada alcoba con un cuarto de baño privado, un televisor con canales por satélite, zona de estar independiente y vistas al mar. Y es que pese a estar en el campo, es una isla, y el mar es el auténtico protagonista. Hay conexión a Internet de manera gratuita, y sin cables, por lo que no deberá tener problemas para subir sus fotos a Facebook o para buscar información de interés en los periódicos digitales o en las ediciones digitales de las cabeceras de su país. Hay calefacción y las paredes de las alcobas están insonorizadas. Este Hotel Rural Sa Duaia alberga habitaciones y espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Además, la piscina es al aire libre y de uso comunitario. En ella podrá bañarse con sus pequeños y enseñarles a nadar. Luego, usted podrá tomar el sol tranquilamente en el solárium mientras echa una siesta, escucha música o lee una novela de intriga o de ficción. Por otro lado, una de las actividades más compartidas por los visitantes es, sin duda, el senderismo y es que la zona que rodea al complejo es propicia para ello. En los alrededores también encontrará algunos bares, restaurantes y supermercados, por si desea comprar batidos para la merienda o agua para la noche.

leer más

Servicios destacados del Hotel Rural Sa Duaia

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 1 Kms
  • Campo De Golf: 12 Kms

Servicios del Hotel Rural Sa Duaia

  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Rural Sa Duaia

  • Tipo: Agroturismo.
  • Habitaciones: 9
  • Número de pisos (edificio principal): 1

Habitaciones del Hotel Rural Sa Duaia

    Baño, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h