Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Boutique La Quinta

C/ La bufona - Playa del cable, 3, 35500 Arrecife, Lanzarote
Hotel Boutique La Quinta
Hotel Boutique La Quinta
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Boutique La Quinta

Arrecife es una de las zonas más maravillosas de las Islas Canarias. Se encuentra en Lanzarote, y cuenta con idílicas playas y hermosos paisajes volcánicos y naturales. En 2003 se habilitó una antigua villa privada en lo que hoy conocemos como el Hotel Boutique La Quinta, un lujoso establecimiento en el que poder disfrutar al máximo de su experiencia en la zona. Cuenta con numerosas antigüedades y piezas artísticas como parte de la decoración global del edificio, así como sus clientes recibirán un amable trato en recepción, donde le ofrecerán servicios de lavandería, de habitaciones, de cambio de divisa o de guarda equipaje, entre otros. Hay aparcamiento privado, por lo que no tendrá que preocuparse a la hora de aparcar. Del mismo modo, en este hotel de dos plantas y de un total de 19 alcobas hallará conexión a Internet para que pueda navegar por la Red a sus anchas, y también para que chatee con sus amistades a través de programas de mensajería instantánea. En el interior de las habitaciones hallará teléfono de línea directa, televisor, secador de pelo en el cuarto de baño privado con bañera, mini bar y calefacción. Y si nos fijamos en las instalaciones comunes veremos que dispone de un excelente restaurante en el que degustar todo tipo de productos. No se vaya sin probar las famosas papas arrugadas con mojo picón.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Boutique La Quinta



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email