Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rural Ecohotel La Correa

C/ Paraje Altavista, 58, 38640 Arona, Tenerife
Hotel Rural Ecohotel La Correa
Hotel Rural Ecohotel La Correa
Hotel Rural Ecohotel La Correa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Ecohotel La Correa

El Hotel Rural La Correa se encuentra situado en el paraje canario de Altavista de Arona Sur de la isla de Tenerife, cerca del Parque Nacional del Teide. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y huyen del turismo de masas. El establecimiento está integrado en una finca de 11.000 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones dobles de decoración rural con vistas al mar y que disponen de minibar, conexión a internet, televisión, calefacción y terraza con mobiliario. También posee cuatro suites que con un dormitorio de dos camas, un salón con sofá-cama, un baño y un servicio de cocina de uso compartido. El hotel ofrece a sus clientes un servicio de desayuno que presta especial atención a los productos ecológicos y a la comida vegetariana. En las zonas comunes hallará una piscina, jardines, una sala de lectura y un parking. Este ecohotel usa productos de limpieza biodegradables, bombillas de bajo consumo, papel reciclado y reciclan los residuos. Además, se vuelcan al máximo con la alimentación. El Hotel Rural La Correa se ubica en una zona especialmente indicada para realizar senderismo y donde existen áreas para volar en parapente. A tan solo 15 kilómetros se encuentra el Parque Nacional del Teide y a 15 minutos podrá disfrutar de las playas de la isla y jugar al golf en diferentes campos de la zona.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Ecohotel La Correa



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email