¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Ona Los Claveles

    

C/ Andorra, 2, 38650 Los Cristianos - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Ona Los Claveles

Aparthotel Ona Los Claveles te permite llegar cómodamente a Playa Los Cristianos y Golf Las Américas. Este aparthotel se encuentra cerca de Playa de Las Vistas y de Pirámide de Arona. Habitaciones Reserva una de las 105 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Ona los Claveles tienes supermercado a tu disposición. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

leer más

Servicios destacados del Aparthotel Ona Los Claveles

  • Personal multilingüe


Servicios del Aparthotel Ona Los Claveles

  • Alquiler de coches
  • Personal multilingüe
  • Cambio de moneda
  • Snack / Bar junto piscina
  • Centro de negocios
  • Casino
  • Discoteca / Club nocturno
  • Spa

Información General del Aparthotel Ona Los Claveles

  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional, Hoteles De Negocios, Hoteles Con Spa.

Actividades

Esquí acuático, Motos acuáticas, Windsurf, Tenis de mesa, Squash, Gimnasia, Equitación, Voleibol, Mini golf, Tenis.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar