-
Hotel Goya
0,10 Km. -
Hotel Carmen Almuñecar
0,20 Km. -
Hotel La Najarra
0,20 Km. -
Hotel Playa San Cristobal
0,30 Km. -
Hotel Helios Costa Tropical
0,30 Km. -
Hotel Casablanca
0,30 Km. -
Hotel Almuñecar Playa Spa
0,30 Km. -
Apartamentos Turismo Tropical
0,30 Km. -
Hotel Victoria Playa
0,30 Km.
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Mari Carmen
Valoración: 6
Agosto 2012
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Almuñecar es la zona más turística y famosa de toda la Costa Tropical, ubicada en la provincia de Granada. Allí se encuentra el Hotel Suites Albayzin Del Mar, que posee la categoría de 4 estrellas y que cuenta con una cercana distancia de tan solo 800 metros con respecto a la playa. Allí se ofertan servicios de gestión de venta de entradas a monumentos y espectáculos de la provincia, como pueden ser algún concierto, obra de teatro o la propia Alhambra. También tendrá la posibilidad de alquilar un coche o de solicitar almuerzos para llevar. El traslado al aeropuerto o el servicio de niñera también estarán disponibles en este establecimiento. Y si usted debe atender algún asunto laboral solo tendrá que acudir al centro de negocios del recinto, donde, al igual que en el resto de áreas del hotel, dispondrá de acceso gratuito a Internet sin cables. Podrá de esta forma chatear con sus amistades o subir fotos a Instragram desde su propio dispositivo móvil y desde su misma habitación. Hablando de alcobas, cabe reseñar que todas ellas estarán dotadas de televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, lavadora, horno y secador de pelo en el cuarto de baño. El Hotel Suites Albayzin Del Mar dispone también de una suite nupcial en la que podrá gozar de su noche más especial si lo desea.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Suites Albayzin Del Mar
Información y faqs Hotel Suites Albayzin Del Mar
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Suites Albayzin Del Mar?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.