Mari Carmen
Valoración: 6
Precio demasiado alto para lo q ofrecen. En agosto no hay animación, ni música...esta muerto por las noches. El cuarto de baño esta para una reformita. En la cocina hay hormigas y el bufet es repetitivo y pobre. El complejo en general necesita una reforma.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Xi
Valoración: 8
El personal de recepción es encantador, siempre dispuesto a informar con agrado, las habitaciones muy bien equipadas y decoradas además de limpias, también nos gustó la decoración del hotel en general y sobre todo de la piscina. Por dar un pero en la decoración, el exterior del edificio está algo anticuado, necesitaría una mano de pintura. Respecto a los servicios del hotel que visualizamos en la reserva se incluía el gimnasio y no lo disfrutamos pues las máquinas no funcionaban. La comida tampoco nos gustó, reservamos con media pensión, seguramente hubiéramos salido más contentos si solo hubiéramos reservado con desayuno. Restaltar por último que se trata de un hotel de día pues las noches eran aburridas, no existían discotecas ni animaciones para atraer a la clientela.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Monica
Valoración: 10
El hotel esta super bien. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. La comida rica. Pienso que volverè.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Isabel
Valoración: 9
A mi familia y a mi nos encanta este hotel, ya hemos estado en cuatro ocasiones, nos gusta mucho Almuñecar y en este hotel se esta muy comodo ya que las habitaciones son suites, y la comida esta muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Nca
Valoración: 8
Una grata sorpresa, espacio y estilo árabe, con 3 habitaciones, un buen servicio y una atención profesional. Magnifica piscina exterior. Desayuno estándar, lo único que se puede criticar es la calidad del café servido, que no se podía beber.
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Gustavo Adolfo
Valoración: 6
La estancia fue correcta. Varios de los servicios ofrecidos (sobre todo los referidos a niños, y otros nocturnos) en la oferta del Hotel y de QuieroHotel no estaban disponibles en las fechas de la estancia, segun el personal del hotel, por estar ya en temporada de descenso de ocupación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008
Manuel Jesus
Valoración: 10
Me parecio muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >