Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Casablanca

    

Plaza San Cristibal, 4, 18690 Almuñécar - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Lola

Valoración: 8

Julio 2015

8
No es el típico hotel de playa masificado y lleno de niños salvajes, es un hotel acogedor, bien decorado, limpio y con una ubicación excelente.

ver las 1 valoraciones

Hotel Casablanca

A pocos pasos de la catedral y del ayuntamiento de Granada llegará al Hotel Casablanca, un establecimiento de 2 estrellas en el que podrá alojarse en una de sus 60 espaciosas habitaciones, las cuales están insonorizadas y compuestas por televisor, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con artículos de aseo, teléfono, acceso a Internet wifi de alta velocidad, reloj despertador y mesa de trabajo. En lo que a la oferta gastronómica se refiere, el Hotel Casablanca cuenta con un restaurante en el que puede comenzar la mañana con un delicioso desayuno bufet y seguir con un almuerzo y cena con platos mediterráneos. Así mismo, hay un bar cafetería en el que podrá tomar un café o un zumo. Olvídese de los problemas de aparcamiento dejando su automóvil estacionado en el parking concertado. Dada la céntrica situación del complejo podrá llegar andando o en transporte público a cualquier punto de la urbe, como la majestuosa Alhambra, símbolo inequívoco de la ciudad. El personal de recepción podrá gestionar la reserva de entradas para excursiones, monumentos y eventos. Por otro lado, en el salón de televisión podrá conectarse a la Red a través de un ordenador, y si lo necesita podrá hacer uso del salón polivalente para sus compromisos laborales. El recinto ha sido recientemente renovado y está junto a la zona de tapeo, por la que le recomendamos pasar y tomar las típicas tapas.

leer más



Información General del Hotel Casablanca

  • Tipo: Hoteles de Playa

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar