Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Casablanca

Plaza San Cristibal, 4, 18690 Almuñécar, Granada
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca
Hotel Casablanca

Lola

Valoración: 8

Julio 2015

8
No es el típico hotel de playa masificado y lleno de niños salvajes, es un hotel acogedor, bien decorado, limpio y con una ubicación excelente.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casablanca

A pocos pasos de la catedral y del ayuntamiento de Granada llegará al Hotel Casablanca, un establecimiento de 2 estrellas en el que podrá alojarse en una de sus 60 espaciosas habitaciones, las cuales están insonorizadas y compuestas por televisor, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con artículos de aseo, teléfono, acceso a Internet wifi de alta velocidad, reloj despertador y mesa de trabajo. En lo que a la oferta gastronómica se refiere, el Hotel Casablanca cuenta con un restaurante en el que puede comenzar la mañana con un delicioso desayuno bufet y seguir con un almuerzo y cena con platos mediterráneos. Así mismo, hay un bar cafetería en el que podrá tomar un café o un zumo. Olvídese de los problemas de aparcamiento dejando su automóvil estacionado en el parking concertado. Dada la céntrica situación del complejo podrá llegar andando o en transporte público a cualquier punto de la urbe, como la majestuosa Alhambra, símbolo inequívoco de la ciudad. El personal de recepción podrá gestionar la reserva de entradas para excursiones, monumentos y eventos. Por otro lado, en el salón de televisión podrá conectarse a la Red a través de un ordenador, y si lo necesita podrá hacer uso del salón polivalente para sus compromisos laborales. El recinto ha sido recientemente renovado y está junto a la zona de tapeo, por la que le recomendamos pasar y tomar las típicas tapas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Casablanca


Información General del Hotel Casablanca

  • Tipo: Hoteles de Playa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email