¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Am Torreluz

    

Plaza Flores, 5, 04001 Almería - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Am Torreluz

Luz y mar, quizás los símbolos más predominantes de la ciudad de Almería. En su centro urbano se halla este Hotel Am Torreluz, junto a la catedral y a la Alcazaba. También se encuentran cerca tanto el Ayuntamiento como la Diputación almeriense. Hay habitaciones confortables, y equipadas con televisor LED de 32 pulgadas y más de 40 canales internacionales, así como mesa de trabajo, cuarto de baño privado con set de aseo y secador de cabello y caja de seguridad con capacidad para alojar un ordenador portátil. Todo ello se completa con un mini bar, con aparatos de aire acondicionado y calefacción y con una conexión gratuita a Internet a través de WiFi. El edificio fue reformado en el año 2005, por lo que se encuentra adaptado a los nuevos tiempos. En Almería también puede visitar el puerto o localidades costeras como Roquetas de Mar o Vera, así como el maravilloso Cabo de Gata. Usted encontrará una gastronomía variada y muy rica en pescado. Pruebe las jibias, las rosadas o el cazón. Dentro del complejo hay un restaurante y una cafetería, en la que podrá merendar. Pruebe los zumos naturales o la bollería. Por otro lado, hallará una sala de reuniones en la que organizar cualquier tipo de acto empresarial que necesite. En recepción, un amable personal le atenderá durante todo el día, y le ofrecerá servicios de lavandería, de habitaciones o de información turística.

leer más



Información General del Hotel Am Torreluz

  • Cadena Hotelera: AM Resort Hotels

Condiciones de Hotel Am Torreluz

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar