¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marina Victoria

    

Avda. de la marina, 7, 11201 Algeciras - Cádiz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Marina Victoria

El Hotel Marina Victoria de 2 estrellas se encuentra situado en la localidad de Algeciras, en la provincia de Cádiz. Es un lugar perfecto para realizar una visita turística de la ciudad, gracias a su estupenda ubicación. Concretamente se sitúa frente al puerto de Algeciras ofreciendo unas magnificas vistas desde sus ventanales. Podrá descansar y relajarse en un entorno privilegiado con unas temperaturas estupendas durante todo el año. Dispondrá de una parada de autobús que le llevará a Tarifa para que pueda conocer esa localidad. También el personal de recepción puedo organizar excursiones y visitas en barco a las ciudades de Tetuán y Tánger. El Hotel Marina Victoria ofrece a sus huéspedes un total de 55 habitaciones con un diseño sencillo y funcional para la máxima comodidad durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite y canal+, caja fuerte en recepción, teléfono, ventilación y, aire acondicionado y calefacción individual. También disponen de conexión a Internet a través de Wi-fi gratuito. en las instalaciones dispondrá de unos servicios generales como son, una recepción abierta 24 horas donde concertar excursiones y visitas, guardaequipaje, servicio de conserjería para lo que necesite, registro de entrada y salida exprés, alquiler de coches para moverse con mayor facilidad y, servicio de habitaciones. Junto al hotel se sitúa el Mesón Algeciras donde se le realizará un descuento por alojarse en él.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar