¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alboran Algeciras

    

C/ Alamo, s/n Colonia San Miguel, 11205 Algeciras - Cádiz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 8

Febrero 2016

7.8
Hotel confortable, bien de limpieza y personal de trato agradable, volveremos a repetir.

ver las 5 valoraciones

Hotel Alboran Algeciras

Su mobiliario fue renovado en 2010. Es un complejo de 3 estrellas de estilo andaluz, con un patio interior típico. Hay 79 habitaciones dobles y triples, con mini bar, cuarto de baño con secador de cabello, acceso a Internet de alta velocidad a través de wifi gratuito, aire acondicionado, televisor con Canal Plus, caja de seguridad y teléfono de línea directa. Así mismo, los huéspedes dispondrán de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de alcobas para no fumadores y adaptadas para personas con minusvalía. Sus cinco salas están preparadas para acoger eventos de empresa, bodas y banquetes. Sus dimensiones son de 24, 57, 260, 390 y 650 metros. En el restaurante El Claustro podrá degustar menús compuestos por platos de la cocina regional. El Hotel Alborán Algeciras tiene también un bar cafetería con tapas y platos combinados, un aparcamiento gratuito y vigilado, para su mayor tranquilidad, un salón de televisión, un punto de Internet con impresora, una tienda de regalos y una terraza solárium que es perfecta para relajarse mientras escucha caer el agua de la fuente. Además, en recepción podrá pedir los servicios de alquiler de coche, cambio de divisa y reservas de excursiones y billetes de barco y avión. En el recinto encontrará prensa deportiva y nacional para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. El Hotel Alborán Algeciras está en la zona residencial Colonia San Miguel.

leer más



Información General del Hotel Alboran Algeciras

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar