Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Alcoceber Centro 3000

    

C/ na violant d'hongria, 12, 12579 Alcoceber - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Alcoceber Centro 3000

Los Apartamentos Alcoceber Centro 3000 se encuentran en el conocido residencial Neptuno de Alcocéber, a apenas 500 metros de la playa del Cargador y en una ubicación muy céntrica (a menos de 600 metros de la plaza de la Constitución o de la oficina de turismo). Del complejo Neptuno al puerto de Alcocéber hay tan solo 20 minutos a pie, y es un lugar en el que se puede disfrutar de gran variedad de actividades y deportes náuticos. El complejo cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles, a los que se añade un sofá cama en el salón comedor; contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio. El complejo es de reciente construcción, por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar. Todos los apartamentos cuentan con baño, aseo y terraza, así como cocina completa y dotada con el menaje básico. El apartamento se entrega con ropa de cama, pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Entre los espacios comunes de los Apartamentos Alcoceber Centro 3000 destaca la bonita piscina abierta durante los meses de verano. Se dispone de parking a disposición de los clientes, éstos solo han de solicitarlo con antelación si lo desean. Este servicio adicional conlleva un pequeño suplemento. Los apartamentos también cuentan con aire acondicionado, siendo perfectos para los más calurosos; además de ser ideales no solo en verano sino en invierno por su excelente climatización (bomba de calor). Si viajas con mascota a Alcocéber, estos apartamentos de Alcocéber admiten animales bajo petición y con suplemento.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Servicios del Apartamentos Alcoceber Centro 3000

  • Se admiten animales -5kg (*)
  • Se admiten animales +5kg (*)
  • Aparcamiento (*)
  • Garaje (*)
  • Ascensor
  • Depósito a la llegada
  • Cargos por llegada tardía

Información General del Apartamentos Alcoceber Centro 3000

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 6
  • Licencia: AT-35675-CS

Habitaciones del Apartamentos Alcoceber Centro 3000

    Sala de estar, Cuna bajo petición (*).

Condiciones de Apartamentos Alcoceber Centro 3000

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 20:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Alcoceber Centro 3000

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar