Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Maestrazgo 3000

    

Avenida Valencia, s/n, 12579 Alcoceber - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Maestrazgo 3000

Complejos situados en pleno centro urbano, a 150 mts. de la Playa El Cargador y a escasos metros del paseo marítimo Alcocebre-Las Fuentes. Bloques de apartamentos distantes entre sí. de recientes construcción. Aptos tipo 2/4: Salón comedor con sofá cama doble, 1 dormitorio doble, cocina con lavadora, baño completo y terraza. -Aptos tipo 4/6: Igual que tipo 2/4 más 1 dormitorio doble. Cocina americana, eléctrica, con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, menaje básico de cocina. Se incluye ropa de cama, toallas y limpieza final. Hay ascensor y garaje (sujeto a disponibilidad y solo para Aptos tipo 4/6). Servicios: En las proximidades centro comercial, supermercados, restaurantes, etc. Cunas 6?/día. Entrada: de 17h a 20h. Salida: antes de las 10h. Fianza: 150? efectivo o tarjeta de crédito. Recogida de llaves: Hotel Alcocebre Suites, C/Cami Zapata, 1 (Playa del moro) Horario recogida es de 17:00h a 20:00h. Para check in fuera de horario es obligatorio solicitarlo con antelación y tiene coste adicional. Entregas de llaves hasta las 23:00h horas sin cargo. Entrega de llaves de 23:01h a 01:00h horas suplemento de 20?/apartamento pago directo a la llegada. Entrega de llaves a partir de la 01:01h horas suplemento de 35?/apartamento pago directo a la llegada.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar