Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Nova Romana

    

C/ Campanilles, 17, 12579 Alcoceber - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Juan Manuel

Valoración: 8

Septiembre 2016

8.3
Llevamos alquilando tres años, opinión buena.

ver las 3 valoraciones

Apartamentos Nova Romana

Ubicados junto a Playa Romana, en la localidad castellonense de Alcoceber (Alcossebre), los Apartamentos Nova Romana son el punto de partida perfecto para recorrer todos y cada uno de los rincones de esta zona de la Costa de Azahar, conocida por sus playas de arena blanca, sus calas de grava y bolos y sus zonas de dunas y pinos. El microclima mediterráneo del que puede presumir este pequeño pueblo de pescadores durante los doce meses del año hace de este destino el lugar perfecto para disfrutar del descanso y descubrir sus variados espacios y paisajes. Desde el Castillo de Xivert o las torres defensivas que estratégicamente jalonan el interior de la Sierra de Irta, hasta el puerto deportivo o el pueblo de Alcalá de Xivert, son muchas las excursiones que se abren a su paso. Entre las citas imprescindibles figuran las Islas Columbretes, archipiélago del Mediterráneo que encierra una belleza salvaje inigualable, la Morella, en el centro de la comarca de Els Ports, donde en un abrir y cerrar de ojos podrá viajar en el tiempo hasta la época morisca, así como el Parque Natural de Tinença de Benifassa, destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Finalizada la jornada, toca descansar y reponer fuerzas. En los Apartamentos Nova Romana (de dos llaves), dispone de unas dependencias confortables y equipadas en las que podrá disfrutar de su piscina al aire libre y de las cercanía de playas de agua cristalina. Según la disponibilidad, podrá dejar su coche en el interior del complejo, aunque no suele haber problema para aparcar en las calles aledañas al mismo.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.15 Kms

Servicios del Apartamentos Nova Romana

  • Jardín

Información General del Apartamentos Nova Romana

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 220

Habitaciones del Apartamentos Nova Romana

    Baño, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar