951 004 014

Apartamentos 2 Llaves en Cantabria

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Apartamentos 2 Llaves en Cantabria

En Apartamentos 2 Llaves en Cantabria tenemos 16 apartamentos preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Apartamentos Abba Comillas Golf

Comillas, Cantabria - Urbanizacion rovacias, s/n  

La localidad de Comillas es una de las más bellas y conocidas de Cantabria, un complejo arquitectónico increíble rodeado por un entorno natural. En las inmediaciones del hotel hay varios restaurantes, así como una playa de arena. El aeropuerto de Santander está a unos 60 kilómetros de la propiedad, que se encuentra en una zona residencial. Ofrece 21 apartamentos con un total de 32 cómodas habitaciones que presumen de luminosidad, climatización regulable y un balcón o terraza. El personal es aten...

Apartamentos Acacio

Suances, Cantabria - C/ Acacio Gutierrez, 98  

Apartamentos Acacio ofrece apartamentos para 2 y para 2/4 personas, ofreciendo además la posibilidad de alquiler de plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina en los meses de julio y agosto. Limpieza a la entrega y cambio de ropa semanal.

Apartamentos Alfar

Isla, Cantabria - C/ El sable, 6  

Limpieza de entrada y cambio de ropa semanal.Los Apartamentos están situados en el centro de la población de Isla, en primera línea de la Playa de Sable y con acceso directa a ella.Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, salón con sofá-cama, baño completo, teléfono, TV y frigorífico. Admiten capacidad máxima de 2 adultos + 2 niños, 2 adultos + 3 niños ó 4 adultos + 2 niños, estos últimos con terraza vistas a la playa.

Apartamentos Costa A Costa

Suances, Cantabria - C/ Ceballos, 79  

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 2/4 y 4/6 personas máximo. Las habitaciónes disponen de ropa de cama. Cocina independiente: lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera y menaje. Amplio salón con TV y comodo sofá cama.

Apartamentos Costa Noja

Noja, Cantabria - C/ El Arco, 12  

Los Apartamentos Costa Noja están a 13 minutos a pie de la playa, en la localidad de Noja, a 15 minutos a pie de la playa Tregandín. El aeropuerto y la terminal de ferris de Santander están a unos 40 minutos en coche y Bilbao está a aproximadamente 1 hora en coche. El establecimiento tiene piscina al aire libre, y una recepción donde pueden proporcionar información turística sobre Cantabria. Los apartamentos tienen terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD, salón con sofá cama...

Apartamentos El Cardeo

San Vicente De La Barquera, Cantabria - La Revilla, s/n  

Disponemos de 9 apartamentos con una capacidad máxima total para 35 personas. Cada apartamento es independientes y posee 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño, salón-comedor con sofá cama para 2 personas (2 camas individuales) y cocina integrada totalmente equipada. Todo el mobiliario es de primera calidad. También tenemos un amplio jardín comunitario y zona de aparcamiento. Cada apartamento cuenta con: Agua caliente y calefacción central, Televisión y caja fuerte, Sábanas, ropa de cama y t...

Apartamentos Gala

Noja, Cantabria - C/ El Rano, 8. Playa del ris  

Los Apartamentos Gala están ubicados junto a la playa de Ris, en la localidad cántabra de Noja. Es un complejo que dispone de piscina al aire libre y amplios y luminosos apartamentos con televisión, cocina comedor, sofá y baño completo. Desde allí podrá disfrutar de excelentes vistas al mar y al campo. Además, ofrece conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento.

Apartamentos Los Arces De Isla

Isla, Cantabria - C/ El Corrillo, 9  

Este complejo dispone de acogedores apartamentos equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de aseo de bienvenida, calefacción, salón comedor con camas abatibles, teléfono, conexión gratuita a Internet a través de wifi, televisor y cocina americana. Si no le apetece cocinar puede acudir a la cafetería restaurante, en la que se sirven menús diarios. Y si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que el recinto dispone de un ...

Apartamentos Los Granados

Laredo, Cantabria - Avda. de Francia, 14  

Moderno edificio situado en la mejor zona turística de Laredo, a 50 metros de la playa La Salvé de más de 4 kms. de longitud de fina y blanca arena, con bandera azul y aguas tranquilas. La Puebla Vieja en el centro de Laredo declarado Conjunto Histórico Artístico donde se puede degustar y disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para la diversión, bares típicos, cervecerías, restaurantes.

Apartamentos Los Hidalgos

Santillana Del Mar, Cantabria - Avda. del Alcalde Antonio Sandi, 21  

Ubicados en el núcleo de la villa, en el Parque de Revolgo, en una zona tranquila.40 habitaciones con baño, calefacción, TV y teléfono.Restaurante, cafetería, parque infantil, jardín, terraza, lavandería, acceso minusválidos a 3 habitaciones no adaptadas y parking. 9 apartamentos totalmente equipados. Todos con 1 dormitorio, salón con sofá-cama, cocina americana y menaje

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >

Ofertas Apartamentos 2 Llaves en Cantabria

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre apartamentos en Cantabria

Apartamentos Astuy

Apartamentos Astuy

Isla, Cantabria

Opinión de miriam

Muy buenos apartamentos y la ubicación estupenda. Muy limpio, aconsejable sobre todo a familias con niños pequeños.

Valoración: 9

Apartamentos Dunas De Liencres

Apartamentos Dunas De Liencres

Piélagos, Cantabria

Opinión de pilar

Todo bien. Pero, en mi opinión, falta lavadora en el apartamento. Hay una de uso comunitario que se paga aparte.

Valoración: 10

Aparthotel Laredo Playa

Aparthotel Laredo Playa

Laredo, Cantabria

Opinión de mercedes

La verdad es que están bastante bien, lo mejor de todo es el trato tan agradable de las personas que hay trabajan, te hacen sentir como en casa.

Valoración: 10

Apartamentos Playas De Noja

Apartamentos Playas De Noja

Isla, Cantabria

Opinión de flor

La situación estaba bien, el piso particular te hacía sentirte como en casa. Quizá se echó de menos un ambiente más vacacional en una zona algo más turistica.

Valoración: 6

Apartamentos Playa La Arena

Apartamentos Playa La Arena

Isla, Cantabria

Opinión de siddharta

La estancia fue agradable, el sitio era correcto y no hubo ningún tipo de percance. Los encargados del alojamiento fueron muy amables.

Valoración: 7

Apartamentos Alfar

Apartamentos Alfar

Isla, Cantabria

Opinión de sonia

El apartamento era básico y limpio. buena relacion calidad precio.

Valoración: 7

los más vendidos: Apartamentos 2 Llaves en Cantabria

Apartamentos Dunas De Liencres

Apartamentos Dunas De Liencres

Piélagos - Cantabria

alojamientos en Cantabria

hoteles por categoría en Cantabria

apartamentos por categoría en Cantabria

tipos de hoteles en Cantabria

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email