951 004 014

Apartamentos 1 Llave en Cantabria

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Apartamentos 1 Llave en Cantabria

En Apartamentos 1 Llave en Cantabria tenemos 11 apartamentos preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Apartamento Peña Sagra

Cillorigo De Liebana, Cantabria - Puente Ojedo, s/n  

A tan sólo 10 Kmts. de Potes, en pleno corazón de Liébana y a las puertas del parque nacional Picos de Europa, se encuentran las viviendas rurales Peñasagra, En Cahecho, tranquilo y bonito pueblo, de unos 50 habitantes rodeado de espectaculares bosques y verdes prados, con unas magníficas vistas sobre los Picos de Europa y Peña Sagra. El complejo de viviendas esta compuesto por dos edificios independientes. Uno de ellos cuenta con dos casas de 2 habitaciones con baño completo y mirador cada una ...

Apartamentos Azcona

Noja, Cantabria - C/ El Arco, 26  

En el centro turístico de la villa, a 800 m. de la playa del Ris y de la playa de Tregandín. 3 Apartamentos (T2) con baño, calefacción y TV. A 45 kilómeros de Santander. A 30 kilómetros del aeropuerto.

Apartamentos Club Condal

Comillas, Cantabria - Paseo de Solatorre, 1  

Bajo la Universidad Pontificia y frente al Palacio de Sobrellano. Los apartamentos están situados en el mismo edificio que el Hotel Comillas y constan de cocina americana,salón comedor,un cuarto de baño y un dormitorio(cama de matrimonio ó dos camas individuales)ó dos dormitorios(uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales). Para la 3º persona en apartamento de un dormitorio o 5ºpersona en el de dos dormitorios se añade sofá cama ó supletoria,esto no se garantiza nunca y será b...

Apartamentos Conchi

Noja, Cantabria - Urbanizacion Salceda  

Viviendas vacacionales construidas en el año 1998 y renovadas en el año 2002 de ambiente familiar. En el caso de algunas disponen además de piscina y garage. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones con capacidad para 4/5 personas equipados con cocina con lavadora, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, batidora, plancha, baño completo y útiles de cocina.

Apartamentos El Corrillo

Isla, Cantabria - Avda Juan Hormaechea, 48,  

Apartamentos El Corrillo, un establecimiento que ofrece apartamentos perfectamente equipados para pasar una temporada inolvidable. Disponen de diversas opciones de ocupación siendo la más amplia capaz de albergar hasta a siete personas. Están decorados con un estilo moderno y contemporáneo, con toques de color que aportan un punto de diversión y alegría a las estancias. Poseen cocina con microondas y horno donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia, cuarto de bañ...

Apartamentos Elena

Laredo, Cantabria - Avda. Republica, s/n  

Este complejo, situado en la localidad de Laredo, en la comunidad de Cantabria, un total de 20 apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ubicados en una planta, y los cuales tienen capacidad para hasta seis personas. Todos ellos están equipados con salón comedor con sofá cama, televisor, cuarto de baño completo y cocina dotada de vajilla. Los Apartamentos Elena, que fueron reformados en el año 2008, se limpian una vez por semana. Se encuentran ubicados a apenas 150 metros de la playa Salvé, y...

Apartamentos Isla Centro 3000

Isla, Cantabria - Playa del Sable y Arnadal s/n  

El apartamento en Isla posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas. Alojamiento moderno, con vistas al mar. Se encuentra a 10 m de la playa de arena, 45 km del aeropuerto "Santander", 7 km de la estación de tren, 200 m de la estación de autobuses, 4 km del campo de Golf "En Noja" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.

Apartamentos La Coteruca

Suances, Cantabria - C/ Acacio Gutierrez, 133  

En un entorno de gran belleza natural, los apartamentos La Coteruca ofrecen 65 m2 y capacidad para 4/6 personas (capacidad máxima 4 adultos + 2 niños), limpieza a la entrada, cambio de ropa semanal y posibilidad de alquiler de garaje, para que pueda disfrutar del mar cantábrico y de los pueblos de los alrededores.

Apartamentos La Fuente De Enmedio

Suances, Cantabria - Plaza la cuba, 11  

Los Apartamentos La Fuente de Enmedio se encuentran en la localidad marinera de Suances, a solo 5 minutos a pie de la playa. Son apartamentos de 2 dormitorios con muebles rústicos. Todos los apartamentos tienen balcón. En la zona de estar hay sofá cama, TV y una mesa de comedor con sillas. También tienen baño privado y una cocina completamente equipada. Algunos apartamentos ofrecen vistas al río Suances y al mar Cantábrico. También hay una zona de barbacoa. En Suances, a solo 300 metros de los a...

Apartamentos Playa La Arena

Isla, Cantabria - C/ Playa la Arena, s/n  

Reformado en el 2000, cuenta con un total de 3 pisos. Situado cerca de la Playa La Arena en la localidad de Isla, a 40 km de Santander. Reformado en el 2000, cuenta con un total de 3 pisos. Ofrece servicios como lavanderia y habitaciones, aparcamiento, piscina y tennis, entre otras instalaciones. Equipados con cocina completa, baño, salón con TV, terraza, ropa de cama y toallas, lavadora y plancha entre otros servicios.

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >

Ofertas Apartamentos 1 Llave en Cantabria

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre apartamentos en Cantabria

Apartamentos Astuy

Apartamentos Astuy

Isla, Cantabria

Opinión de miriam

Muy buenos apartamentos y la ubicación estupenda. Muy limpio, aconsejable sobre todo a familias con niños pequeños.

Valoración: 9

Apartamentos Dunas De Liencres

Apartamentos Dunas De Liencres

Piélagos, Cantabria

Opinión de pilar

Todo bien. Pero, en mi opinión, falta lavadora en el apartamento. Hay una de uso comunitario que se paga aparte.

Valoración: 10

Aparthotel Laredo Playa

Aparthotel Laredo Playa

Laredo, Cantabria

Opinión de mercedes

La verdad es que están bastante bien, lo mejor de todo es el trato tan agradable de las personas que hay trabajan, te hacen sentir como en casa.

Valoración: 10

Apartamentos Playas De Noja

Apartamentos Playas De Noja

Isla, Cantabria

Opinión de flor

La situación estaba bien, el piso particular te hacía sentirte como en casa. Quizá se echó de menos un ambiente más vacacional en una zona algo más turistica.

Valoración: 6

Apartamentos Playa La Arena

Apartamentos Playa La Arena

Isla, Cantabria

Opinión de siddharta

La estancia fue agradable, el sitio era correcto y no hubo ningún tipo de percance. Los encargados del alojamiento fueron muy amables.

Valoración: 7

Apartamentos Alfar

Apartamentos Alfar

Isla, Cantabria

Opinión de sonia

El apartamento era básico y limpio. buena relacion calidad precio.

Valoración: 7

los más vendidos: Apartamentos 1 Llave en Cantabria

Apartamentos Dunas De Liencres

Apartamentos Dunas De Liencres

Piélagos - Cantabria

alojamientos en Cantabria

hoteles por categoría en Cantabria

apartamentos por categoría en Cantabria

tipos de hoteles en Cantabria

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email