¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Los Arces De Isla

    

C/ El Corrillo, 9, 39195 Isla - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Nuta

Valoración: 5

Agosto 2012

5
En general la esperiencia ha sido buena.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Los Arces De Isla

Este complejo dispone de acogedores apartamentos equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de aseo de bienvenida, calefacción, salón comedor con camas abatibles, teléfono, conexión gratuita a Internet a través de wifi, televisor y cocina americana. Si no le apetece cocinar puede acudir a la cafetería restaurante, en la que se sirven menús diarios. Y si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que el recinto dispone de un aparcamiento propio en el que podrá dejar su vehículo. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles. Además, si se aloja durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de darse un baño en la piscina. Los Apartamentos Los Arces De Isla fueron renovados en el año 2012 y miden unos 40 metros cuadrados. Se encuentran situados a unos 250 metros de la playa de Isla, en la comunidad cántabra, y son ideales para disfrutarlos en familia o con amigos. Le recomendamos que salga a tapear por el pueblo y a que pruebe sus ricos pescados y mariscos, componentes esenciales de la gastronomía de la región. Y le apetece hacer turismo por la zona, a 42 kilómetros encontrará el Parque Natural de Cabárceno, a menos de 5 está el pueblo de Noja, y a unos 13 se halla el de Santoña.

leer más



Servicios del Apartamentos Los Arces De Isla

  • Calefacción
  • Alquiler Bicicletas
  • Ascensor
  • Aparcamiento descubierto
  • Aparcamiento autocar
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Tiendas.

Información General del Apartamentos Los Arces De Isla

  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Apartamentos Los Arces De Isla

    Calefacción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h