Hotel Husa Riu Nere

    

C/ Major, 4, 25530 Vielha - Lleida


Comprobar Disponibilidad Hotel Husa Riu Nere

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Husa Riu Nere

En pleno Pirineos centrales se encuentra Vielha, la capital del Vall d'Aran. Es la única comarca de Cataluña que pertenece en gran parte a una cuenca atlántica. Limita al norte con Francia (departamento de Alto Garona), al suroeste con la comarca aragonesa de la Ribagorza, Huesca. En pleno centro de Vielha se levanta el Hotel Husa Riu Nere de 3 Estrellas. Edificio reformado pero perfectamente integrado en el casco antiguo de Vielha. Sus habitaciones son desde habitaciones de uso individual hasta cuádruples. Todas las habitaciones son muy cálidas y acogedoras como se demanda a un hotel de montaña donde en la temporada invernal sobre todo es su temporada alta. Decoración cálida donde predominan los colores pasteles en perfecta armonía con la piedra vista, suelo de parqué con gustosas alfombras, hacen de estas habitaciones un lugar cálido para pasar las vacaciones y fines de semana invernales. Todas sus habitaciones cuentan con Tv Vía satélite, escritorio, servicio de despertador, confortable mobiliario y red Wi Fi habilitada. Sus baños son completos con bañera y secador de pelo. El Hotel Husa Riu Nere en su recepción ofrece a sus huéspedes información sobre actividades al aire libre que se pueden realizar en Vall d'Aran que son muchas como información turística del pueblo. Recordemos que el hotel está a tan solo 14 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. En su planta baja tiene un salón como zona común con chimenea donde poder, leer, ver la TV o por qué no mantener un buen rato de charla entre amigos. El hotel cuenta con restaurante al servicio de sus huéspedes y clientes en general donde poder degustar platos típicos de esa zona pirenaica y donde por las mañanas se sirve el desayuno a modo buffet internacional. Entre otras instalaciones comunes con las que cuenta el hotel destaca su bar inglés, bar de madera con lámparas con luz tenue que invita al descanso y a la charla mientra se degusta una copa o buen vino.

leer más

Habitaciones: 48
Tipo: Hoteles Rurales
Cadena Hotelera: Grupo Husa

▼ ampliar mapa
Este hotel tiene cuatro plantas y cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar-cafetería, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante. También tendrá a su disposición una sala de conferencias y servicio de préstamo de esquíes. Para completar el número de prestaciones, tiene a su disposición servicio de lavandería.


Instalaciones de Hotel Husa Riu Nere

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Prensa
  • Lavandería
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores.

Actividades

En Verano realiza excursiones diarias (excepto Domingos) con un guía gratuito.

Restauración

Disfrute en nuestro restaurante 'Serrano' de la cocina aranesa e internacional.

Habitaciones de Hotel Husa Riu Nere

    El Hotel dispone de 48 acogedoras y confortables habitaciones exteriores equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo y conexió a Internet previa disposición y disponibilidad.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador.

Condiciones de Hotel Husa Riu Nere

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Riu Nere

Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Mapa del Hotel Husa Riu Nere y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Husa Riu Nere

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar