Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Hg Ribaeta

C/ Sarriulera, 5 (Pza. de la Iglesia), 25530 Vielha, Lleida
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
Hotel Hg Ribaeta
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hg Ribaeta

En el municipio leridano de Vielha, en pleno corazón del Valle de Arán, se encuentra el Hotel Ribaeta. Su ubicación es absolutamente céntrica, tras la iglesia de Sant Miquéu, así que es un centro de operaciones perfecto tanto para conocer el casco antiguo del pueblo como sus alredores o practicar la innumerables actividades que caben en la zona. El establecimiento, que tiene categoría de 2 estrellas, dispone en total de 24 habitaciones que cuentan con cuarto de baño completo, televisión, climatización… La decoración de los dormitorios es sencilla y funcional. En ella, priman los tonos cálidos. Se trata de habitaciones con capacidad para dos, tres e, incluso, familias mayores. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. También dispone de conexión inalámbrica a Internet, salones para eventos, comedor… En las inmediaciones del hotel, hay un aparcamiento público. Desde aquí, los aficionados a la pesca fluvial, a la caza, a la bicicleta de montaña, al esquí y los deportes de invierno (Baqueira-Beret, la famosa estación invernal, está a un paso), al senderismo, la micología o al arte románico, entre otras cosas, pueden dirigirse a lugares magníficos para disfrutar. La cocina aranesa también es un atractivo indudable, con platos como la famosa olla, derivados del pato, cordero, vacuno, quesos, frutas y verduras… Entre los parajes más asombrosos que se pueden visitar en esta comarca, se encuentran el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici o los lagos de Colomers.

leer más

Servicios destacados del Hotel Hg Ribaeta

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Hg Ribaeta


Servicios del Hotel Hg Ribaeta

  • WiFi gratis
  • Bar
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Sauna

Información General del Hotel Hg Ribaeta

  • Tipo: Hotel, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 24
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Hg Ribaeta

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email