Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Flora

      Hotel con Encanto

San marco 2283/a, 30124 Venecia - Venecia (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Flora

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Flora

Confort y encanto en un Palacio del XVII del corazón de Venecia. El Hotel Flora es un encantador hotel situado a unos pasos de la Via XXII Marzo, una de las más elegantes de la ciudad, muy cerca de la Plaza de San Marco. El hotel habita un Palacio del siglo XVII, que fue una escuela de pintura frecuentada por célebres artistas venecianos, y se encuentra rodeado de edificios históricos de la ciudad. De atmósfera tranquila y encantadora, el Flora cuenta con 43 habitaciones de cuidada decoración, con muebles antiguos de estilo veneciano. Completamente equipadas, todas cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable en la ciudad, con baño completo, aire acondicionado, televisión, Wifi y mesa de trabajo, entre otros servicios. Su agradable cafetería y su precioso jardín son lugares ideales para relajarse después de un día de trabajo o de visita por Venecia. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes un completo centro fitness con baños turcos. Por las mañanas, los clientes del Hotel Flora disfrutarán de un delicioso desayuno buffet antes de sumergirse en el encanto de Venecia.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Flora

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto Marco Polo: Tome el servicio de transfer Alilaguna hasta la Plaza de San Marcos, y continuar a pie desde allí.
También puede tomar el servicio de autobús de enlace (ACTV o ATVO) hasta Piazzale Roma, y tomar la lancha nº. 1 hasta la parada de San Marco, y luego continuar a pie durante unos minutos a pie.

Instalaciones de Hotel Flora

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Baños turcos
Caja fuerte Ascensor Bar/Snack/Café Room service parcial
Zona ajardinada Lavandería Desayuno Buffet.

Habitaciones de Hotel Flora

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Perros, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Flora y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto Marco Polo: Tome el servicio de transfer Alilaguna hasta la Plaza de San Marcos, y continuar a pie desde allí.
También puede tomar el servicio de autobús de enlace (ACTV o ATVO) hasta Piazzale Roma, y tomar la lancha nº. 1 hasta la parada de San Marco, y luego continuar a pie durante unos minutos a pie.

5 fotografías disponibles Hotel Flora

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar