Residencial Les Temples Du Soleil

    

Val thorens, 73440 Val Thorens - Les Meruires - Alpes Franceses (Francia)

Valoración de los usuarios:    Residencial Les Temples Du Soleil    2 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Residencial Les Temples Du Soleil

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Residencial Les Temples Du Soleil

La residencia cuenta con un total de 433 apartamentos, además de instalaciones como supermercado pequeño, bar, restaurante, quiosco, tienda de deportes, lavandería y recepción 24 horas.


Habitaciones: 470
Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Residencial Les Temples Du Soleil

  • SI Se admiten animales ?
  • Hora de entrada 14:00 – 00:00
  • Hora de salida 12:00 – 00:00
  • Wi-fi (*)
  • Gimnasio
  • Piscina interior climatizada –
  • Sauna
  • Baño Turco (Hamman)
  • Solarium.

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Squash, Voleibol, Tenis.

Restauración

Servicios: Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Residencial Les Temples Du Soleil

    Baño, Bañera, Kit de baño, Wi-fi, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Lavavajillas, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Residencial Les Temples Du Soleil

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Residencial Les Temples Du Soleil

 opiniones de los clientes Residencial Les Temples Du Soleil 1 opiniones de los clientes
Opinión de Mª Rosario - 10/1/2015
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración: Residencial Les Temples Du Soleil    2
Como comentario decir que los apartamentos “Temples du Soleil de Val Thorens” nos han DECEPCIONADO MUCHO!!!. Conocíamos otro apartamento de Pierre Vacances en Les Menuires y no tiene comparación. Las características del apartamento no se correspondían para nada con el precio que pagamos por él 1.056 €. Estaba todo muy descuidado instalaciones comunes y apartamento se nota que falta mantenimiento y actualizar los apartamentos, ya que estaba todo muy ajado. Camas impropias de un apartamento de este tipo. Dos literas colocadas en una habitación a la entrada del apartamento que era tan pequeña que solo cogían las literas y una persona de pie, sin armario, solo tres perchas colgadas de una barra. Sin puerta, solo una cortina. Dos sofás en la zona salón-comedor que hacían las veces de cama. Zona de cocina sin campana extractora que evitase humos y vapores al cocinar y con poco servicio de armarios para menaje y comida en el pasillo de paso a la única habitación del apartamento que hacía las veces de comedor, dormitorio y salón. Como mobiliario que era antiguo y bastante ajado tenía una mesa de comedor, un banco de madera para dos y una silla teniendo que utilizar una mesa auxiliar para sentarse la cuarta persona. No había armarios, solo un hueco con dos estantes donde tenían las mantas y almohadas y una barra con cuatro perchas. Había dos cajones situados debajo de un sofá. Dificultades e incomodidades que encontramos: No tener sitio para colocar la ropa, estando obligados a dejarla en las maletas, que a su vez, tenían que estar atravesadas por el apartamento y moviéndolas según necesidades de espacio, al no tener hueco ninguno para colocarlas. La ropa del equipo de esquí abulta mucho, viene húmedo después del día de esquí y no había espacio físico para colocar el de las cuatro personas que ocupábamos el apartamento. Las mantas aunque estaban guardadas en bolsas de plástico estaban ajadas e incluso con manchas. El menaje escaso y de alguna pieza no había ni las cuatro unidades necesarias. Como única decoración había un cuadro con la fotografía de un oso que era recorte de una hoja de periódico. En los armarios guarda esquís no había espacio para botas, con dificultad y colocándolos muy bien, solo cogían cuatro pares de esquís con los bastones, lo que obligaba a subir botas al apartamento donde no había tampoco espacio para guardarlas. Los ascensores que daban acceso tanto a la zona de recepción como a los armarios guarda esquís eran cuatro y funcionaban muy mal, en la semana que estuvimos prácticamente dos estuvieron estropeados, lo que daba lugar a esperas de 10 y 15 minutos cada vez que los intentabas coger. Teníamos contratada wifi para el apartamento y siempre teníamos dificultad para conectarnos tiempo intentándolo entre 20 y 30 minutos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Residencial Les Temples Du Soleil y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Residencial Les Temples Du Soleil

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar