Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Troia Design

      Hotel con Encanto

Troia - carvalhal - grandola, 7570-789 Troia - Costa Azul (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Troia Design    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Troia Design

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Troia Design

Aquí el magníficas vistas al mar son sólo superado por el misterio de la Serra da Arrábida. Observar delfines se divierten en el mar desde su balcón o ver un programa en su televisor de pantalla plana. El hotel dispone de un gran centro de conferencias y lugar de la Exposición, ideal para eventos especiales de ningún tipo. El Tróia Design Hotel es un resort contemporáneo de 5 estrellas compuesto por 61 habitaciones de lujo y 144 suites residenciales con unas magníficas vistas al mar y a la enigmática Sierra de la Arrábida. Asume su imponencia a través de sus 14 plantas, terrazas ondulantes y una fachada comunicante con la otra orilla a través de un sistema de iluminación innovador. El hotel cuenta con un Spa de 1200 m2, piscina interior y más de 70 tratamientos diferentes un kids club con un concepto innovador de actividades indoor y en la playa y dos piscinas exteriores, una de ellas infinita, donde la superficie se funda con el horizonte y otra para niños. En el interior, descubra los restaurantes y el lounge bar del hotel, verdaderos espacios de diseño, donde la apuesta recae en la calidad y en la excelencia del servicio. Entre las plusvalías de este proyecto, cabe señalar el Casino y Centro de Espectáculos y un Centro de Conferencias, espacios que coexisten natural y paralelamente al edificio principal. El proyecto de arquitectura desarrollado por Promontório Arquitectos apuesta por la renovación del hotel diseñado en los años 60 por el prestigioso Arquitecto portugués Conceiço Silva, manteniendo una continuidad en los materiales utilizados en la arquitectura original, vidrio, hormigón, cromados, cruzándolos con maderas y lacados. La intervención de Promontório Interior Design originó ambientes sofisticados pero sin excesos, nítidos y con diseño contemporáneo, confortables y sugerentes. Los espacios, fluidos, establecen una relación confortable con el exterior donde la calidad y el diseño se imponen. En temporada baja, algunos de estos servicios están cerrados.

leer más

Habitaciones: 205

Información general y Cómo llegar Hotel Troia Design

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Troia Design

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Internet por cable
Servicio de lavandería (*) Gimnasio Bar Restaurante
Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Tumbonas Sombrillas Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Sala de televisión Masajes Peluquería.

Actividades

Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Windsurf (*), Navegar en catamarán (*), Bici carretera/montaña, Golf (*), Surf.

Restauración

Servicios: Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Troia Design

    Cama king size, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Troia Design

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Troia Design

 opiniones de los clientes Hotel Troia Design 2 opiniones de los clientes
Opinión de Lucila - 2/9/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Troia Design    8
Habitación confortable aunque con algunas deficiencias como puerta de wc que no cierra, desague de ducha tupido, limpieza de habitacion tardia y escasa. Y sobre todo abusivo el precio de la cena buffet dos personas 64 € sin variedad ni calidad, todo lo contrario al desayuno, abundante, variado y de calidad. El personal encantador pero no facilitan informacion de actividades enTroia. Muy buen ubicado y espectacular No cobran parking. Sin problemas en la reserva.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Troia Design y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Troia Design

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar