Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Best Western Mar Menuda

      Permite Animales

C/ Playa Mar Menuda, 17320 Tossa De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Best Western Mar Menuda    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Best Western Mar Menuda

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Best Western Mar Menuda

El Hotel Best Western Mar Menuda le ofrece al huésped la confortabilidad que merecen unas merecidas vacaciones en la Costa Brava. Goza de estar ubicado en un lugar tranquilo y sumamente bello. Con vistas al mar y acceso directo a la playa de la Mar Menuda, este hotel de 4 estrellas es uno de los más destacados de la provincia de Gerona. El cliente gozará, además, de la ventaja que le da tener acceso gratuito a Internet vía WiFi y de poder estacionar su vehículo en un aparcamiento público sin necesidad de reservar y de manera gratuita. El complejo cuenta con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, servicio de habitaciones, de alquiler de coches, de información turística y de lavandería, así como alberga una sala de reuniones y un salón con televisión. Podrá disfrutar también de un buen baño en la piscina mientras mira al mar, o de un paseo por las zonas circundantes, llenas de restaurantes y bares que le ofrecerán la mejor gastronomía de la provincia, con sabores autóctonos e internacionales. La Costa Brava atrae a muchos turistas cada año, y ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio y de actividades deportivas y acuáticas. Aventúrese a descubrir la costa en coche, llegue hasta Barcelona o baje al sur hasta la Comunidad Valenciana, goce de una refrescante horchata valenciana o de la típica butifarra catalana.

leer más

Habitaciones: 53

Información general y Cómo llegar Hotel Best Western Mar Menuda

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Best Western Mar Menuda

Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda Ascensor
Servicio de habitaciones (*) Lavandería (*) Cafetería Bar
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Sala de televisión
Sauna Bañera hidromasaje Tratamientos Spa.

Habitaciones de Hotel Best Western Mar Menuda

    Baño, Ducha, Secador, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Best Western Mar Menuda

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Best Western Mar Menuda

 opiniones de los clientes Hotel Best Western Mar Menuda 1 opiniones de los clientes
Opinión de Emma - 28/6/2009
Estancia en el hotel: Junio 2009
Valoración: Hotel Best Western Mar Menuda    9
Muy bien situado, con parking gratuito. Las habitaciones son muy bonitas, con el minibar gratis, muy bien equipadas y acogedoras. El almuerzo muy completo. Eso si, podria ser mas barato, es un hotel de tres estrellas y se nota.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Best Western Mar Menuda y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Best Western Mar Menuda

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar