Aparthotel Medplaya Esmeraldas

    

C/ Vilafranca del Penedés, s/n, 17320 Tossa De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Medplaya Esmeraldas    8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Medplaya Esmeraldas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Medplaya Esmeraldas

El Aparthotel Medplaya Esmeraldas se encuentra situado en Tossa de Mar, uno de los pueblos más tranquilos de la Costa Brava, muy cerca de la playa y del centro urbano lo que hace de este un alojamiento ideal para las vacaciones familiares. El complejo alberga 63 apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2 a 5 personas y 44 estudios para 2 o 3 personas. Todos cuentan con baño completo, sala de estar, cocina equipada, aire acondicionado, televisión vía satélite y por cable, teléfono, caja de seguridad opcional y balcón. El establecimiento cuenta con piscina con zona para niños, terraza solárium con tumbonas y sombrillas, mesa de ping-pong, sala de juegos, sala de televisión y video, sala de lectura. En la zona de recepción dispondrá de wifi gratuito y le ofrecen servicios de alquiler de vehículos, caja de seguridad, consigna de equipajes, servicio de taxi, internet y organización de excursiones locales y cruceros costeros. El Aparthotel Medplaya Esmeraldas le ofrece restaurante con vistas a la piscina y aire acondicionado, con servicio tipo bufé, donde podrá elegir para las tres comidas del día entre una gran variedad de platos nacionales y continentales, y un snack bar donde además de bebidas y snacks dispondrá de wifi gratuito. El apartotel cuenta con programa semanal de entretenimiento nocturno, disfrutará de música en vivo y espectáculo con magos, cabaret y acróbatas. En los alrededores encontrará un parking público a 200 metros y un supermercado a sólo 50 metros. El acceso a personas con movilidad reducida es únicamente en planta baja y no se admiten animales, excepto perros guía.

leer más

Habitaciones: 107
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Med Playa Hotels

▼ ampliar mapa
Tossa de Mar es un centro turístico que se encuentra a 40 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava, donde el visitante puede practicar todo tipo de deportes y otras actividades de ocio, además de poder disfrutar de paseos y excursiones por uno de los lugares históricos más importantes de la zona.

El Aparthotel Esmeraldas ofrece a sus clientes diferentes programas de animación semanal y programas especiales para niños y una hospitalidad y trato familiar personalizado para que usted pueda disfrutar de su estancia, así como Restaurante servicio Buffet, Happy Hour varias veces a la semana y multitud de supermercados cercanos donde podrá realizar sus compras.

Circulando por la Autopista AP-7, tome la salida 7 y se incorporará a la C-65. Conduzca hasta Llagostera. Una vez allí, acceda a la C-253A y a continuación acceda a la GI-681 hasta Tossa de Mar.

Instalaciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.
Otras Instalaciones
  • Salón de Juegos, Sala de Televisión y Lectura, Piscina con una sección para niños con horario de 9.00 a 20.00 horas.

Actividades

Ping-Pong,

Restauración

En el Restaurante se ofrece un servicio tipo Buffet, donde encontrará platos típicos de la cocina nacional y continental.

Habitaciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

    El Aparthotel Esmeraldas tiene a su disposición 63 apartamentos de una habitación con 2 ó 4 camas y 44 estudios con 2 ó 3 camas.

    Los apartamentos y estudios tienen Sala de estar, Baño totalmente equipado, Caja de seguridad opcional, y Televisión Vía Satélite y por Cable.

    Le ofrecemos la posiblilidad de prolongar su estancia hasta las 18.00 horas el día de su partida.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless.
    • Estudios: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless.

Condiciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Medplaya Esmeraldas

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

 opiniones de los clientes Aparthotel Medplaya Esmeraldas 5 opiniones de los clientes
Opinión de Alberto - 22/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Aparthotel Medplaya Esmeraldas    8
Aparthotel muy correcto, sin grandes alharacas. Situado en zona perfecta por su tranquilidad pero cerca del bullicio. Personal realmente amable y profesional, nunca faltó una sonrisa en la boca. Buffet digno y resuelto. Gran parte de los turistas que se alojaron a finales de julio eran nacionales. Valoro la sencillez y comodidad de un hotel limpio, tranquilo y casi familiar, por tanto volvería sin dudarlo. ¿Para qué más?.

Mapa del Aparthotel Medplaya Esmeraldas y Hoteles Cercanos


Circulando por la Autopista AP-7, tome la salida 7 y se incorporará a la C-65. Conduzca hasta Llagostera. Una vez allí, acceda a la C-253A y a continuación acceda a la GI-681 hasta Tossa de Mar.

15 fotografías disponibles Aparthotel Medplaya Esmeraldas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar