Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Medplaya Esmeraldas

    

C/ Vilafranca del Penedés, s/n, 17320 Tossa De Mar - Girona

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Medplaya Esmeraldas    8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Medplaya Esmeraldas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Medplaya Esmeraldas

El Aparthotel Medplaya Esmeraldas tiene un total de 44 estudios con capacidad para hasta tres personas, equipados con cuarto de baño completo, televisor con canales por cable y por satélite, sala de estar y cocina. También hay 63 apartamentos que pueden alojar a hasta cinco personas, y los cuales están dotados, además de todo lo anterior, con habitación doble independiente y balcón. Asimismo, los huéspedes tendrán la opción de alquilar una caja fuerte en la que podrán almacenar sus objetos de valor. El complejo, que posee 2 estrellas, cuenta con un restaurante con aire acondicionado en el que tendrá la posibilidad de realizar las tres principales comidas del día, tipo bufet. Por otra parte, los clientes podrán conectarse a la Red y revisar su correo electrónico o sus redes sociales gracias a la conexión gratuita a Internet a través de wifi que hay disponible tanto en el bar como en la zona de recepción. Si no dispone de dispositivo para conectarse podrá hacerlo desde el punto de Internet. Otros de los servicios que el Aparthotel Medplaya Esmeraldas pone a disposición de sus huéspedes son los de alquiler de vehículos, consigna para el equipaje, organización de excursiones por la zona y servicio de taxi. En las proximidades hallará supermercados y la playa. El recinto dispone de aparcamiento de pago, a unos 200 metros del edificio.

leer más

Habitaciones: 107
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Med Playa Hotels

Información general y Cómo llegar Aparthotel Medplaya Esmeraldas

▼ ampliar mapa
Tossa de Mar es un centro turístico que se encuentra a 40 Km. del aeropuerto de Girona Costa Brava, donde el visitante puede practicar todo tipo de deportes y otras actividades de ocio, además de poder disfrutar de paseos y excursiones por uno de los lugares históricos más importantes de la zona.

El Aparthotel Esmeraldas ofrece a sus clientes diferentes programas de animación semanal y programas especiales para niños y una hospitalidad y trato familiar personalizado para que usted pueda disfrutar de su estancia, así como Restaurante servicio Buffet, Happy Hour varias veces a la semana y multitud de supermercados cercanos donde podrá realizar sus compras.

Circulando por la Autopista AP-7, tome la salida 7 y se incorporará a la C-65. Conduzca hasta Llagostera. Una vez allí, acceda a la C-253A y a continuación acceda a la GI-681 hasta Tossa de Mar.

Instalaciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

Recepción 24 Horas Calefacción Aire Acondicionado Desayuno Buffet
Lavandería Jardín Parking de Pago Ascensor
Restaurante Restaurante Buffet Servicios de Internet Habitaciones Familiares
Piscina Infantil.
Otras Instalaciones
  • Salón de Juegos, Sala de Televisión y Lectura, Piscina con una sección para niños con horario de 9.00 a 20.00 horas.

Actividades

Ping-Pong,

Restauración

En el Restaurante se ofrece un servicio tipo Buffet, donde encontrará platos típicos de la cocina nacional y continental.

Habitaciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

    El Aparthotel Esmeraldas tiene a su disposición 63 apartamentos de una habitación con 2 ó 4 camas y 44 estudios con 2 ó 3 camas.

    Los apartamentos y estudios tienen Sala de estar, Baño totalmente equipado, Caja de seguridad opcional, y Televisión Vía Satélite y por Cable.

    Le ofrecemos la posiblilidad de prolongar su estancia hasta las 18.00 horas el día de su partida.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless.
    • Estudios: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón, Wireless.

Condiciones de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Medplaya Esmeraldas

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Medplaya Esmeraldas

 opiniones de los clientes Aparthotel Medplaya Esmeraldas 4 opiniones de los clientes
Opinión de Carla - 14/8/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Aparthotel Medplaya Esmeraldas    9
Alojamiento perfecto, las instalaciones, servicio... todo muy bien. Lo malo es que queda un poco lejos de la playa.

Mapa del Aparthotel Medplaya Esmeraldas y Hoteles Cercanos


Circulando por la Autopista AP-7, tome la salida 7 y se incorporará a la C-65. Conduzca hasta Llagostera. Una vez allí, acceda a la C-253A y a continuación acceda a la GI-681 hasta Tossa de Mar.

15 fotografías disponibles Aparthotel Medplaya Esmeraldas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar