¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Miami

C/ Escultor marés, s/n, 17320 Tossa De Mar, Girona
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Miami

El Hotel Miami es un céntrico alojamiento situado a 400 metros de playa de Tossa de Mar. De gestión familiar, cuenta con habitaciones sencillas y funcionales así como unas instalaciones acogedoras que incluyen amplia terraza y dos bares, uno exterior y otro interior en el que se puede ver la televisión, charlar o leer tranquilamente. El establecimiento se encuentra en una de las principales calles de la localidad, a 10 minutos caminando de las antiguas murallas. La estación de autobuses se halla a 150 metros. Las habitaciones del Hotel Miami, de 1 estrella de categoría, poseen baño privado con ducha y televisor, casi todas cuentan con balcón. Las cunas están sujetas a disponibilidad. Hay conexión wifi en zonas comunes y varios terminales públicos para navegar en internet. Hay servicio de desayuno. Otras prestaciones adicionales son recepción nocturna y caja fuerte. El hotel cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. En los la rededores, además de disfrutar del mar, podrá realizar algunas rutas de senderismo o pasear en bicicleta. En el hotel hay una zona habilitada para guardarlas. Barcelona se encuentra a una hora y media de trayecto en autobús.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Miami


Servicios del Hotel Miami

  • WIFI
  • WIFI
  • Televisión.

Información General del Hotel Miami

  • Tipo: Hoteles de Playa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email