Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel San Eloy

    

Ctra. Llagostera, km. 14, 17320 Tossa De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Klundia

Valoración: 8

Agosto 2016

8.4
La estancia, el trato, las instalaciones, animaciones, son excepcionales. Pero de la comida no puedo decir lo mismo. Falta variedad y calidad.

ver las 25 valoraciones

Aparthotel San Eloy

En la Costa Brava, emplazado en un típico bosque mediterráneo, el Aparthotel San Eloy, de 2 estrellas, dista 2,5 kilómetros de la playa de Tossa de Mar y 40 kilómetros del aeropuerto de Girona. Gracias a su situación se encontrará en perfecta armonía, cerca del mar e inmerso en la naturaleza. Con un edificio principal y un anexo ambos de 3 plantas dispone de un total de 130 apartamentos de varios tipos según el número de personas 2-4 o 4-6, estudios para 2-3 personas y habitaciones dobles y familiares. Todos ellos cuentan con: baño completo, balcón, televisión vía satélite, teléfono, nevera y alquiler de caja de seguridad. Los estudios y apartamentos tienen además cocina-comedor con placa eléctrica, nevera y menaje. Incluyen en el precio 3 cambios de toallas a la semana y 1 cambio se sábanas y una limpieza semanal. Ofrece restaurante con capacidad para 160 personas, aire acondicionado y servicio tipo bufé, con platos de cocina local, nacional e internacional, un amplio bar- terraza que puede albergar 250 personas y chiringuito en la piscina. Hay posibilidad de Todo Incluido. Cuenta con servicio de internet, supermercado y aparcamiento exterior no vigilado, servicio de recepción 24 horas, wifi gratuito en las zonas comunes, servicio de lavandería, cambio de moneda, alquiler de coches y de bicicletas. Completan las instalaciones del Aparthotel San Eloy tres piscinas al aire libre, una para niños, jardines con césped, terraza, terraza-solárium, pista de tenis, pista de básquet/voleibol, minigolf, ping-pong, petanca y mini-club para niños de 6 a 12 años que tiene dos horas de actividad por la mañana y dos por la tarde y minidisco por la noche durante el período de mayo a septiembre. Durante el mismo tiempo, el equipo de animación prepara numerosas actividades para adultos y niños. En Tossa de Mar puede realizar actividades deportivas acuáticas, buceo y senderismo. Desde el aparthotel sale un minibús cada hora hasta el centro de la localidad, este servicio es gratuito para los clientes de 'Todo Incluido'.

leer más


▼ ampliar mapa

Servicios del Aparthotel San Eloy

  • Recepción 24 Horas
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.

Información General del Aparthotel San Eloy

  • Cadena Hotelera: Med Playa Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 125
  • El Aparthotel cuenta también con instalaciones y actividades para hacer inolvidable su estancia: use nuestro Servicio de Internet
  • haga deporte en la Pista de Tenis
  • vea como sus hijos se divierten en el Miniclub para niños o compre con toda tranquilidad en el Supermercado. También puede desplazarse hasta Tossa de Mar en el Minibus del hotel.

    Desde el 14 de julio hasta el 26 de agosto
  • a ser posible
  • la entrada debe ser en sábado.

Actividades

Mini Golf, Tenis.

Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación, Espectáculo y programa de animación nocturno.
Tenis, ping pong, gratuitos si escogen la opción todo incluido.

Restauración

El servicio de nuestro comedor es de tipo Buffet, en el que encotrará una gran variedad de platos para escoger de la cocina regional, nacional y continental.

Habitaciones del Aparthotel San Eloy

    Disponemos de varias opciones de alojamiento: apartamentos de 4 a 6 personas, apartamentos de 2 a 4 personas, estudios de 2 a 3 personas y habitaciones dobles.

    Los 46 apartamentos de 35 metros cuadrados con capacidad para 2 ó 4 personas constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofá-camas en el comedor y un cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios básicos para cocinar con placas eléctricas. Todos ellos disponen de TV Vía Satélite, Teléfono, Caja Fuerte Opcional, Balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del Aparthotel.


    Los 79 apartamentos de 40 metros cuadrados con capacidad para 4 ó 6 personas constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios necesarios para cocinar con dos placas eléctricas. Todos ellos disponen de TV Vía Satélite, Teléfono y Caja Fuerte opcional.


    Equipamiento

    • Apartamentos: Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón. Supermercado . Servicio de Bus a Tossa de Mar cada hora, de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto a las 14 horas. Precio 1,20 euro adultos. Niños 0,80 ?

Condiciones de Aparthotel San Eloy

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel San Eloy

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Aparthotel San Eloy y Hoteles Cercanos


close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar